Pechugas mozárabes


Tenía muchas ganas de realizar esta receta ya que había oído hablar de ella por ser típica de Granada, ciudad que me encanta

Se trata de unas pechugas especiadas que la verdad quedan exquisitas acompañadas con un cus-cús o arroz. No hay nada mejor


INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:
                 Pochamos la cebolla junto con la zanahoria y el pimiento verde. Esta será la base de nuestro guiso
A continuación añadimos la pechuga salpimentada y todas las especias en el orden que queramos
Por último añado el tomate , los frutos secos y el vino. Si fuera necesario algo de agua pero en mi caso no lo fue ya que los tomates soltaron bastante líquido. Dejamos cocer todo conjuntamente por media hora a fuego bajo


Como toque añadir unas gotas de tabasco que sabéis que me encanta el resultado que proporciona a este tipo de guisos


Colaboraciones:

15 comentarios:

  1. Fantástica ésta receta María, su olor me llega hasta aquí. Una explosión de sabor que debe hacer a éste pollo una auténtica delicia. Yo adoro Granada también, estoy deseando volver. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. qué delicia de plato Maria! me encanta ese guisito de carne tan especiada, como un sofrito lleno de sabor, el arroz termina de completar el palto! un beso

    ResponderEliminar
  3. Un plato de esos que empiezas y se te hace corto. Me encanta la combinación de ingredientes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta más buena tienen esas pechugas! Y con el arroz ya ni te cuento! ^o^

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Pues se me acaba de hacer la boca agua con esta receta, la comida especiada me encanta asi que esta va corriendo a mi lista de pendientes :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que receta tan rica, tengo que probarla, me llevo la receta con tu permiso. Un besito.


    ResponderEliminar
  7. Otro plato de pollo que me apunto porque me da a mi que el plato nos va a gustar.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Una receta exquisita, me gusta muchoooooo, que pinta !!!!!, besis

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es una receta interesante, desde luego a juzgar por los ingredientes es prometedora. El punto del Tabasco habráque probarlo!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, no conocia esta receta, pero la pinta es espectacular, que precioso color y que pinta tiene, me ha encantado. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Estas es de las que me encanta,especias y pasas...riquisima!

    ResponderEliminar
  12. Uis que me da!!!
    ¿Tu crees que se puede cocinar tan bien y no mandarme un poco?!!
    Esta te la copio, ya vas a ver
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. A mi el pollo solo disfrazado y no veas las que paso para lograr hacerlo bien, es un reto para mi, y estas sé que van a gustarme tanto que repetiré a menudo!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Todo sabor,me encanta y de postre las castañas al chocolate. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  15. que ricooooooo, con esta pinta y estas fotos, san ganar de morder la pantalla del pc,jaja un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!