Pastel de carne a la mostaza


Ya he realizado otro pastel con fritada en un una antigua entrada pero tenía ganas de realizar este desde que supe que en Murcia los preparan así



Además los hago en unos moldes pequeñitos y quedan unos pasteles de bocado estupendos para presentar cuando quieras. Con ellos participo en el concurso de Maille del que os he hablado en otros post de este mes...


INGREDIENTES (6 tartaletas pequeñas):


PREPARACIÓN:
                  Primero preparo la masa quebrada (receta aquí) y mientras la dejó templando en la nevera voy estirando el hojaldre, cociendo los huevos y preparando la picada de chorizo
Pasada la media hora nada más fácil que estirar la masa quebrada y poner en los moldes de base previamente engrasados
                 A continuación ponemos la carne salpimentada junto con una cucharada de mostaza y encima el huevo cocido picado y la picada de chorizo. Por último tapamos con la lámina de hojaldre y untamos con huevo batido antes del horneado
                Meteremos al horno precalentado por 20 minutos a 160º con aire


Quedan perfectos para prepararlos con anterioridad y tenerlos listos en el momento pegándoles un calentón antes de servir sin duda estos moldes me encantan queda una presentación muy bonita así de bocado


Colaboraciones:
Mostazas Maille
Platos de pizarra

23 comentarios:

  1. Muy ricos estos pasteles de carne. Yo tengo muchas ganas de hacer alguna cosa asi.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son una monadeta¡de bocado queda mas bonito para la presentación y mas fáciles de comer. lo importante es como debe de saber que me imagino que una delicia¡

    ResponderEliminar
  3. Uff! con estas fotos parecen que los puedo coger!! qué pena que no sea así, pero desde luego me llevo la receta. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo leo mostaza y vengo rápido a ver la receta que por cierto me encanta,además de ser como dices,algo para preparar con antelación,iré buscando los moldecitos....un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos, madre mía! Ese relleno es irresistible. Muchísima suerte en el concurso, aunque con la buena pinta que tienen no creo que la necesites, es tuyo. Un besote guapetona.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  6. María te han quedado unos pastelillos increíbles, con ese rellenito tan sabroso, me encanta, un besote, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  7. UHmm que pinta !! te han quedado de lujo, mi marido que tiene raices murcianas estaría encantado con tu receta porque le encantan estos pasteles.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Que me gustan las versiones individuales, además con el puntito de la mostaza, deliciosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Que monada de pastelitos has hecho!!! Si es que me encanta todo en formato mini!!! Seguro que volaron de lo ricos que estaban.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, tienen que estar buenísimas! Me ha encantado la versión individual, mucho más bonitas a la hora de presentar y mas comodas de servir. Bss

    ResponderEliminar
  12. unos bocaditos de lo mas sabroso!! me encanta el tamaño, bicos

    ResponderEliminar
  13. Estos pastelitos de carne en tamaño mini son muy vistosos y de lo mas apetecible.
    Nos encantan como entrante. Y el relleno, riquísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡qué apetecibles se ven! tengo yo esos moldecillos pero nunca me e decidido a hacer masa quebrada, voy a echarle valor, se me han antojado, bsss

    ResponderEliminar
  15. Que bocado tan delicado!
    Se ven preciosos y muy bonitos, me da hasta pena romperlos. Me encanta la mostaza y aqui debe de quedar increible.
    Me quedo como seguidora, no conocia tu blog y me han encantado tus fotos! Si puedes pasate por el mio y echale un ojo a ver que te parece
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  16. Menudos pastelillos te has marcado María!!!!!

    Me parecen una pasada!!! te han quedado geniales, esto lo pruebo seguro, tienen una pinta increíble!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Leo mostaza y se me alebrestan los sentidos, que ricuras que haces y ese corte es impagable!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No puedo resistirme a un pastel de hojaldre, me encantan de carne , de pescado ...de lo que sea y si están presentados individualmente mejor que mejor. Quedan cuquísimos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Me parecen excepcionales !! y en versión individual muchisimo mas ! el corte es tremendo y las fotos geniales... resumen... una pasada !

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. me gusta esta receta, exquisita,mmmmmm, besotes

    ResponderEliminar
  21. que ricos, me encantan estas preparaciones con hojaldre,! un besito

    ResponderEliminar
  22. Unos pastelitos de auténtico lujo, me encantan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  23. Hola María,menudos pastelitos de carne nos has preparado,se ven ricos..besets.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!