Cupcakes de Mikado


Este mes en la cajita Degustabox nos entraron dos cajitas de Mikado qué me vinieron al pelo para hacer estos capcukes que le vi Alma


Utilice las dos cajitas para realizar los y la verdad que quedaron buenísimos


INGREDIENTES (12 cupcakes):




PREPARACIÓN:
                 Como cualquier masa para hacer cupcakes mezclamos el aceite con el azúcar y posteriormente los huevos. Añadimos la harina tamizada junto con la levadura y el cacao y finalmente, la leche y la vainilla.
                 Depositamos en las cápsulas hasta rellenar las 2/3 partes y horneamos con el horno precalentado a 180º por 20 minutos con calor arriba y abajo. Los pinchamos para comprobar que están perfectamente hechos por dentro.
                 Hacemos la buttercream como siempre, mezclando el icing sugar con la mantequilla, el crisco y en mi caso sirope de chocolate. 


Para decorar basta con poner un par de palitos de mikado como veis.


Quedaron asombrosamente buenos. Nada mejor que pegar un bocado y notar los palitos de mikado por dentro. 


22 comentarios:

  1. Que ricos, me encantan estas fotos que has puesto. Los mikado se los comieron enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen, me imagino darles un mordisquito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. uuuuuummmm qué pinta más buena!!! Me llevo uno.... o dos :P jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, qué buena pinta por Dios, además, me encantan los Mikados. Fantásticos estos cupcakes. Feliz semana corazón.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos María, en casa no durarían mucho: pequeños y grandes se apuntan a todo lo que lleve cacao, y mikados!!!.
    Te han quedado fantásticos..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Como me haces esto? Engordo con verlos.

    Feliz día¡

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!! Que delicia de cupcakes!!! Madre mia... que bien empleados estos mikado!! Te han quedado de coña!! Que delicia por dios! Me invitas a un par de ellos?? Uuuf.. mi dieta peligra jajajaja Me encanta como te han qedado, si es que... tienes un arte que pa que! Un besote reina

    ResponderEliminar
  8. Espectaculaaaaaaaaaaaaaares no lo siguiente que ricooooooooos ricooooooooooooos tienen que estar es ver las fotos y no dejar de babear
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan rica, para coger uno o dos que tentaciones hija mía.Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Maria me parecen una autentica delicia, te han quedado preciosos y estas fotos son maravillosas !!!! me llevo uno para la merienda ...
    !!!! un besin !!!!
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Unos cupcakes de lo más deliciosos, has sabido aprovechar estos Mikados para una receta de lo más original así que enhorabuena.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Pero que ricos estos Mikados!!, Una decoración muy bonita, me imagino cómo tienen que estar. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron hermosos!! Esa decoración me conquistó...y además son deliciosos, que conjunto más bueno!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos no,buenísimos,dan ganas de pegarle un lameton a la pantalla

    ResponderEliminar
  15. Que pinta más buena!!, si parecen profesionales, que digo parecen , son!!!!. Tu te puedes dedicar a esto María.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  16. I LOVE MIKADOS!!! i LOVE yOUR Recipe! Ains María me acabas de conquistar una vez más. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Toma ya !!!! el partido que hemos sacado a los mikado!!!!! son una delicia a que sí y te quedaron unos cupcakes preciosos.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir tu receta, tus cupcakes tienen
    una pinta buenisima, tienes un blog muy completo desde hoy
    una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los Mikado y me encantan los cupcakes!!! Son una combinación perfecta María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  20. Vaya pintaza,me comeria dos ahora mismocon un gran tazón de nesquik mmmmm
    Nosotras hicimos crepes de chocolate con relleno de crema pastelera ylos mikado y también buenisimos.
    Un beso. Me ha encantado el blog, todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
  21. Me confieso, yo tambien cai en la tentacion de los cupcakes de mikado, jejejej :P publique el otro dia, es que estan de morirse, verdad?
    Besinesssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!