Milhojas de ensalada en escabeche


Una ensaladita diferente, ya que para aliñarla he utilizado el aceite de escabeche donde vienen estas caballas con las que acompaño el plato.


La ensalada tiene tomate, cebolla,calabacín a la plancha y las caballas en trocitos. La aliñé con este mismo aceite que os hablo


Me gusta mucho el escabeche así que os podéis imaginar que esta ensalada se ha convertido en una de mis preferidas.



Una más para aliviar estos calores que ultimamente nos acompañan y que sientan tan bien.

12 comentarios:

  1. A mi el escabeche me gusta también mucho así que me gustará. Por cierto has cambiado el look del blog???, me gusta mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que receta tan interesante!!! Siempre consigues sorprenderme María!!

    Un besito y feliz domingo,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. wowww que maravilla de ensalada es super original, me encanta! un besazo, Nieves-igloo

    ResponderEliminar
  4. Rica propuesta, como me gustan las caballas en ensaladita! Aunque ya me estoy animando a hacer las caballas escabechadas yo misma, las congelo ya cocinadas, y las uso en ensaladas o calentitas con alguna guarnición...

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda para presentar una ensalada, me encantó.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Una presentación de 10 para una ensalada.
    Lo del aceite lo hago también, aporta más sabor y tomamos las vitaminas del pescado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, me ha encantado esta ensaladita que has preparado!! que sana y rica!!! De verdad, la voy a preparar, ya sabes que a mi estas recetas me encantan y si viene de ti.. más!! Seguro que es un exito asegurado :) Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola mi amor!!!
    Que receta tan rica, tiene una pinta deliciosa :)
    Estoy de concurso y quería aprovechar para invitarte a participar si te apetece.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Buena idea lo de aprovechar el escabeche,menudo sabor en la ensalada

    ResponderEliminar
  10. Es que ese escabeche no se puede desperdiciar

    ResponderEliminar
  11. Que me encantará estoy segura, pero es que con esas fotos están diciendo que no podré resistirme a ella. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!