Bombones de frutos secos con miel


Después de ver los bombones de maíz de Laura y con la compra de recientes moldes de silicona me animé este fin de semana.



Quedan preciosos y parecen comprados. Parece mentira que tengan tan buen acabado siendo caseros.


Para realizarlos sólo necesitamos chocolate y el fruto seco a nuestra elección. En mi caso, este paquete de cocktail me entró en la actual cajita "Degustabox" de este mes.


Utilicé chocolate con leche y blanco derretidos al baño maría que deposité en los moldes, introducimos el fruto seco, y tapamos nuevamente con chocolate. Dejamos enfriar con paciencia y al desmoldar...ya estas listos!!


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

25 comentarios:

  1. quien se puede resistir a estos bombones, desde luego yo no!! tienen que estar buenisimos, bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, te gustaron?? No me esperaba ver estos bombones tan bonitos chiquilla!! Que calladito te lo tenias! Te han quedado riquisimos!! Pues oye cn frutos secos con miel aun el sabor del salado y dulce debe ser mejor, no?? Debe ser un sabor aun más concentrado, mmm.. me lo estoy imaginando y se me cae la baba!! Que rico por dios!! un besote guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!! ésto no puede ser .....no hay nadie que se pueda resistir ante ésta exquisitez.Me llevo un par para el cafetito de la mañana.Buen fin de semana.Besets.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, cómo me recuerda al reto que tuvimos en Desafío, lo pasé genial haciendo bombones. Los frutos secos le van fantásticamente bien, así que supongo que te habrán quedado deliciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. UOH!! Qué buenos!!! xD xD Me encanta las marcas de los dientes en el bombón! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay María, cómo me pones esta receta tan buena!, fíjate que ayer me subí a la báscula después de todo el verano y me llevé el disgusto padre...!!! y la verdad es que viendo estas cosas tan deliciosas ¿cómo me voy a resistir a hacerlas y probarlas?. ¡Si es que no hay fuerza de voluntad que aguante ésto!. Un besote, guapetona.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan esos frutos secos y el chocolate más!

    ResponderEliminar
  8. Maria te han quedado perfectos. Mucho mejor que los que venden. Y de sabor seguro que deliciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay pero que bien te han quedado¡¡¡¡ yo hace sigños que tengo un molde de silocona par ellos y aun no lo he estrenado, me has animado, besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no me he atrevido con los bombones pero en cuanto me haga con unos moldes adecuados los tengo en la lista de pendientes los primeros! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Que ricos bombones y si son caseros mucho mejor, Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Hola María, te han quedado geniales, qué ricos preciosa,
    si es que todo lo haces bien, son fantásticos y el acabado es perfecto!!
    Un besito enorme princesa, que tengas un excelente finde!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen esos bombones! qué fácil es hacer cosas tan ricas, verdad? Besos

    ResponderEliminar
  14. Umm seguro estan de vicio a las fotos me remito ,que pena no poder catarlos con lo que me gusta el xocolate y esos frutos secos .
    Te han quedado divinisimoooooooos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  15. Todo un vicio, para no parar de comer.
    bs

    ResponderEliminar
  16. Qué ricos María... Y el contraste del fruto seco salado con el dulce del chocolate, genial.
    Nos parece un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!!!!
    La verdad es que los bombones de Luis me enamoraron y los tuyos ase ven preciosos igualmente.......una delicia.

    ResponderEliminar
  18. Que combinación de sabores más rica y original, los bombones te quedaron de tienda. Me ha encantado la receta, la probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Una idea estupenda, la sal acentúa todos los sabores y con el chocolate, esos frutos secos, tienen que quedar geniales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué idea más original y qué bien que te han quedado los bombones!!

    bsazos

    ResponderEliminar
  21. Esos bombones habrán durado dos telediarios, menuda pinta tienen y el relleno sorprendente. Muy buena idea. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. A mi estos bombones me los pones delante y no se me resisten, la pinta es fabulosa, bueno que me llevo uno blanco y otro de leche para endulzarme el sábado que estoy trabajando, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  23. Madre mia Maria,que bombones mas chulis te han salido,parecen de pasteleria,que arte tienes!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  24. Menuda pinta que tienen...!! se ven deliciosos......sobra alguno para que me lo pases?
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que cosa rica nena!!! Si comiera uno de esos me temo que iría uno de tras de otro!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!