Salpicón con patatas


Una receta refrescante para el verano con ingredientes que siempre tenemos en casa.


Se la vi a Sonia,del blog L´Exquisit del que ya llevo hechas varias recetas, y cuyas fotos me inspiran muchísimo.


Se trata de cocer unas patatas y huevos, junto con cebolla, aceitunas, pimiento del piquillo y unas gambitas salteadas. Como último toque añadimos la salsa de pimentón con aceite virgen extra que podéis ver aquí y perejil picado.


Perfecta para comer fría o templada, la podéis dejar preparada con anterioridad sin problemas.


12 comentarios:

  1. Pedazo plato te ha quedado! Es ideal para este veranito ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Mmmm una ensalada deliciosa!! Me encanta el salpicon y encima ahora con el calorcito es lo que más apetece de todo! Ya viste que yo tambien puse uno y cada semana nos cae uno en casa, porque.. está buenisimo! Nunca lo he hecho con patata, pero lo probaré! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que riquisimo y que refrescante para el veranito!!! Te ha quedado de lujo!!!
    Besinessss

    ResponderEliminar
  4. Un salpicon riquísimo!! Tiene un aspecto delicioso, y con la patata tiene que estar genial! Me encanta!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me la anoto que me viene genial ahora para el verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que rico, fresquito y bueno este salpicón.
    ahora en verano es lo que apetece con el calurón que está haciendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya ves, aqui sigo cotilleando tus recetas.
    Esta me encanta, asi que no pienso perdermerla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estos platos son de los que triunfan en casa, tomo nota.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!
    Pero que barbaridad, que pinta
    :*

    ResponderEliminar
  10. Maria, me alegra que te gustara la receta....y me gusta que mis fotos te inspiren. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Maria, me alegra que te gustara la receta....y me gusta que mis fotos te inspiren. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!