Ensalada de patatas con caballa y salsa mil flores


A estas alturas de año ya hace calor, mucho calor...y lo que más apetece son ensaladas y platos refrescantes.


Cuando veo alguno por la red nuevo y que esta al alcance de todos siempre lo hago. En cuanto le vi esta ensalada a Sory supe que tenía que hacerla, y desde luego la aconsejo totalmente, gracias reina!!


FUENTE: Mandil y perejil
INGREDIENTES:
Para la ensalada: 
  • patatas cocidas, hojas de espinacas frescas, lechuga, tomate, huevo cocido, caballa en aceite de oliva, pimentón, aceite virgen extra y sal
para la salsa mil flores:
  • aceitunas picaditas, 1/4 de cebolla picadita, una punta de pimiento verde picadito, medio huevo cocido, 100gr de mayonesa, perejil picado,1 cucharada de zumo de lima o limón, sal, pimienta y tabasco.
PREPARACIÓN:
Simplemente mezclamos todos los ingredientes de la ensalada a la que añadimos la salsa mil flores.
Para hacer la salsa mezclamos igualmente todos los ingredientes y añadimos al gusto encima de la ensalada.


Si queréis podéis prescindir del tabasco, pero yo os aconsejo que lo añadáis porque le da mucha gracia a la ensalada, la hace diferente. Os anuncio que a partir de ahora colaboraré con la marca, por lo que veréis muchas recetas usándolo


Colaboraciones:
Tabasco

16 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta ensalada, con tabasco, no lo he usado nunca, a ver si lo pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. María! otra receta estupenda para el verano, se agradece un montón por no tener que pasar horas en la cocina ;)
    no conocía esa salsa pero tiene una pinta genial así que habrá que probarla. besazos!

    ResponderEliminar
  3. El tabasco y yo no somos muy amigos, la verdad esque las salsas fuertes en casa no nos gustan demasiado, pero viniendo de ti estoy segura de que la receta tiene que ser realmente rica, asique, me la llevo ahora mismo y la probaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado con una pinta estupenda! Me ha gustado esa salsa de mil flores :D

    Bss
    Con Especias
    .

    ResponderEliminar
  5. Pintaza que tiene esa ensalada!"Ideal para este calor! El toque picante me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada deliciosa!!! Muy fresca y llena de sabores, ideal para este tiempo, me gusta!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ese toque picantito le debe dar un toque increible guapa..Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Mmmm María que rica opción y ese picantito le da su punto...un beso guapaa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial y el toque de tabasco le tiene qeu ir de miedo.

    besos

    ResponderEliminar
  10. tiene una pinta estupenda Maria!
    apetecible, sencilla y sana..me la guardo! un besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirme!Un placer conocerte y poder compartir :)

    ResponderEliminar
  12. Mira el puntito del tabasco seguro que le da un toque estupendo.
    Buena ensalada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Que rica María!, me,encanta el Tabasco!en casa nunca falta!un beso.

    ResponderEliminar
  14. que rica!!! tiene una pinta excelente!! un bikiño

    ResponderEliminar
  15. Maria, tesoro que ensalada mas fresquita y rica, y hecha por tus manos ya completa del todo, me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!