Ensalada de mojama de atún


Una nueva ensalada con una buena pieza de mojama de atún de la empresa"Ricardo Fuentes e Hijos " que tenía rondando por la despensa, y que mejor que en ensalada para evitar estos calores.


Cierto es que con unos pocos de ingredientes, queda un plato de lo más completo.


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
          Juntamos todos los ingredientes al gusto y componemos. En mi caso prescindí de vinagre ya que con el aceite, pimienta y sal me fue necesario.


El aceite "Carbonell" es el que habéis visto ultimamente que me vino en la cajita mensual "Degustabox"


Colaboraciones:

10 comentarios:

  1. menuda pinta mas buena Maria!
    estos salazones murcianos son una delica asique, ya me estoy imaguinando lo buena que tiene que estar la ensalada. un ebsote

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que una ensalada para el veranito ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Eres la reina de las ensaladas, cada día más ricas!! bicos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tan estupenda que tiene!! Me encantan las ensaladas y esta es perfecta para el verano! Te ha quedado genial! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que ensalada mas buena, esos productos son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Ideales estas ensaladas para el veranito... hasta de plato único!

    ResponderEliminar
  7. Si que es fresca pero es que además para los amantes de la mojama me parece una idea genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!

    Vaya pintaza más rica que tiene esta ensalada, se ve deliciosa y muy, muy rica.....me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego vaya pinta que tiene tu ensalada. La mojama es algo que me gusta pero en poquitas cantidades, pero yo la ocmo sola y con pan. No la he probado asi, en ensalada. Acabas de abrir nuevos horizontes en mi dieta. Jeje, que si que esta muy rica y que pienso copiartela.

    ResponderEliminar
  10. Una ensalada de lujazo, menuda materia prima y menuda elaboración, me has dejado babeando, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!