Ensalada agridulce


¿Quien puede no saber de esta ensalada? Pienso que es mundialmente conocida ya que agrega elementos dulces que le dan ese toque característico.

Hay quien añade naranja aunque yo siempre utilizo piña que me gusta mucho más. En esta ocasión, con pechuga en escabeche en conserva.


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:
   Mezclamos todos los ingredientes y aliñamos al gusto como siempre.


Estas pechugas de "Casa Matachin" vienen genial para cualquier imprevisto, ya siempre podemos disponer de ellas en la despensa. Además, para ahora en el verano, mejor que mejor en ensaladas!!


Colaboraciones:

12 comentarios:

  1. No conocia esta pechuga en escabeche y a la ensalada le va genial, me encanta, bicos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. La verdad es que ahora es lo que pega ¡ensaladitas!

    ResponderEliminar
  3. Fácil, rápida e ideal para el verano. Que ricas saben las ensaladas estos meses ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocia esta pechuga en escabeche..Es nueva María?Por cierto muy chulas las fotos y me gusta mucho la de los ingredientes!!Bs

    ResponderEliminar
  5. ummmm, una de mis ensaladas preferidas.

    ResponderEliminar
  6. tiene q estar de muerte y con el toque de la pechuga mas aun.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te parecerá extraño pero yo no había escuchado hablar de ella, asique, con tu permiso me la apunto haber si a mis chicos les gusta, aunque me imagino que les encantará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero la piña a la naranja y a ti te ha quedado tremenda, qué hambre!

    besos

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta estupenda y super exotioca! un besote

    ResponderEliminar
  10. Si es que cuando hace calor lo que más apetece es comer ensaladas y si además están tan ricas como ésta con más motivos. Me encantan todos los ingredientes que lleva y con ese toque de piña y maíz dulce mmmmm!,si es que se me hace la boca agua. La verdad es que no conocía estas pechugas. Me parecen ideales para preparar ensaladas. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Sensacionales estas ensaladas, anda que a mi marido no le gsutan.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, esta ensalada si que me viene genial, para la playica de mañana, asi que tomo buena nota, por que me ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!