Resultado del sorteo de Cola- Cao!!


Entradita fugaz donde resolvemos el sorteo que tenía entre manos hasta el pasado 2 de julio.
Aquí os dejo la lista de los 26 participantes!! Gracias y mucha suerte a todos!!


He realizado el sorteo con la web :Random.org que escoge números al azar, y me salieron estos dos:



Por lo que tenemos dos ganadoras!! Me pongo en seguida en contacto con vosotras y con el patrocinador que os enviará vuestro paquete!!


Muchísimas gracias a todos por participar y no os preocupeis, que tendremos más sorteos!!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras! y a ti por darnos la oportunidad de participar,bicos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! que los disfruteis ^^

    ResponderEliminar
  3. ay que me ha tocado!!! jajaja, que ilusión me hace, muchísimas gracias!!!
    ya te he contestado al email, estaba correcto. bueno, que alegría que bien, es que nunca me toca nada así que imagínate, estoy emocionada!
    besazos y gracias de nuevo. y gracias a Cola-Cao (que casualidad, ahora mismo me estoy tomando una vaso de leche con Cola-Cao bien fresquito,jeje)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!! Yo ya sabes porque no participé! Ya tengo ganas de ver yo esos otros sorteos ;) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! Que los disfrutéis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo sorpreson que me he llevado ahora mismo María, he entrado por casualidad en esto de los premios y me veo ahí, en los premiados, que alegría más grande!!!!!!!!. Gracias muchísimas gracias , a tí y a Cola-cao. Me habéis alegrado el d¡fin de semana, que digo, el mes entero, el verano!!.Que ilusión me ha hecho!!.

    Un besote enorme, me voy a mirar el correo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!