Mini sanwich de brie con espinacas


Espinacas + Queso brie= aperitivo rápido...



Esa es la mejor combinación posible para estos dos maravillosos ingredientes!


FUENTE: L´Exquisit
INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 3 rebanadas de pan bimbo
  • espinacas frescas lavadas y picadas
  • 100gr de queso brie a temperatura ambiente
  • 30gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • sal al gusto
PREPARACIÓN:
Lo primero que hacemos es batir la mantequilla junto con el queso hasta que queden perfectamente integrados, en mi caso en la thermomix a vel 3 durante 2 o 3 minutos. Mezclamos con las espinacas cortadas.
Aplanamos en pan bimbo con un rodillo hasta dejarlo bien finito. Pasamos por la plancha hasta que esté bien tostado y con ayuda de un cortapastas cortamos la forma deseada. Rellenemos con la crema anteriormente preparada intercalándola con las rebanadas de pan.


Aconsejable comer en el momento para que el pan no se ablande, ok? Buen provecho!


16 comentarios:

  1. No soy mucho de espinacas, pero este sándwich tiene una punta estupenda, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Como te decia ayer la combinacion espinaca+queso me encanta por lo que este aperitivo me parece de lo más delicioso, bicos

    ResponderEliminar
  3. Te veo ahí a tope con las espinacas!!! qué buena pinta tienen esos aperitivitos. Fáciles, rápidos y deliciosos, combinación perfecta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Más rápido y rico imposible, María, un acierto fijo.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedan asi cortados y deben estar de vicio
    Buen verano .Besos

    ResponderEliminar
  6. Riquísimo aperitivo, el queso brie es muy sabroso, así que combinado con las espinacas tiene que saber a gloria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ñam, ñam , requeteñam!! me encantan estas miniaturas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que receta tan facilita y que rica!
    Te han quedado estupendos, y las fotos son muy muy bonitas!
    Un besito,
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Maria cielo, que aperitivo, tan rico y facilito, estas son las cosas que da gusto comer en el verano, Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinacion de queso brie y espinacas, presentado asi un bocado delicioso! un besote

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y rico!!! Es el aperitivo perfecto!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Qué aperitivo más bueno y más sabroso, el queso con las espinacas me encanta como quedan.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy original y rico me encanta guardarme uno besos

    ResponderEliminar
  14. Maria que bonito te ha quedado, mira que no soy de espinacas, pero si me lo das tan bonito me lo como sin rechistar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  15. Es una deliciosa receta sencilla y apetecible con estas calores Mediterráneas .Besos

    ResponderEliminar
  16. María, que rico hija, yo lo tengo que hacer que estas cositas me encantan. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!