Coliflor y Brécol con salsa de curry


¿os tengo que recordar mi salsa de curry con leche de coco?? Pues si, aquí tenéis el enlace de como la hago, en aquella ocasión con arroz y pollo.


Pero para enseñaros que casa con casi cualquier cosa, esta vez con coliflor y brécol 


Con un poco de jamón cocido, añadimos la salsa por encima de la verdura cocinada al vapor, y posteriormente con queso mozarella que gratinaremos unos minutos tenemos un primer plato de lo más completo.


Una buena opción para comer la coliflor de manera diferente, y os aseguro, que limpiareis el plato con un buen trozo de pan, porque esta salsa le da un gusto inmejorable a esta verdura.


10 comentarios:

  1. ummm maria hoy la cosa va de curry y coco jijiji lo digo porque acabo de publicar un pollo yo así .
    me encanta tu versión de coliflor así. un bsote

    ResponderEliminar
  2. Aunque en casa no somos mucho de coliflor, creo que vamos a hacer esta receta. La salsa de curry nos atrae mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de receta, me encanta la verdura y encima con esa salsita ya es lo más. Yo también hago la salsa al curry con leche de coco lo único que veo que le pones manzana, lo cual la alígera muchísimo más! Me ha gustado mucho así que voy a probarla!
    Ya te contare!
    Besissssssssss

    ResponderEliminar
  4. Esa salsita se ve de muerte y como la coliflor no me gusta la sustituire por brocoli.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tiene esta receta! Te ha quedado genial y tiene que estar riquísima!! Me la apunto para hacerla
    Besitos.
    Si te pasas por mi blog estaré encantada http://saboreando-delicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena forma de acompañar la coliflor!!! De esta manera ha ganado muchísimo en sabor!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Creo que así me como dos platos de coliflor.
    Niña, eran pocas las mudadas y para colmo ando con el internet a medias desde el 4 de julio.
    Te dejo un beso y no dejes de pasar por mi nueva cocina en lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que con esta salsa me la como hasta yo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el curry y la coliflor así que la combinación tiene que estar de muerte. Una receta muy original y riquísima, te la copio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Maria con esas salsa soy capaz de comerme la coliflor que no me va mucho pero si me da asi seguro que como la voy a probar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!