Sandwich Club


De nuevo, receta sacada de un vídeo de you tube, así que ya sabéis, os recomiendo que lo veáis porque siempre se ve mejor con imágenes que con palabras.


Para una cena rapidita viene genial, y así como aperitivo puede resultar interesante y sacaros del apuro


FUENTE: canal de you tube, Recetas de cocina
INGREDIENTES:
  • 3 rebanadas de pan bimbo
  • 3 lonchas de beicon
  • 2 lonchas de queso
  • 2 lonchas de jamón cocido
  • 4 rodajas de tomate
  • 2 hojas grandes de lechuga
  • mayonesa
  • margarina o mantequilla
PREPARACIÓN:
                  En la plancha doramos las rebanadas de pan bimbo untadas con mantequilla por ambos lados, y a la vez, doramos el beicon.
                  Montamos el sanwich, poniendo en cada capa de bimbo mayonesa. En la primera capa de bimbo, ponemos encima de la mayonesa, el queso, jamón cocido, lechuga y tomate. Tapamos con otra rebanada de pan bimbo y untamos mayonesa por encima. Volvemos a cubrir con queso, beicon, lechuga y tomate. Por último cubrimos con el último pan bimbo.


Se tarda más en escribir la receta que en prepararla, en serio. Queda un bocado delicioso!!


Colaboraciones:

21 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea!!! Muchas noches cenamos con tostas y sandwichs, así que tu propuesta me viene genial! Muchas gracias, está buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sabroso y fácil..., ya tenemos otra idea genial no solo para cenas o aperitivos sino también para llevar en el tupper al trabajo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Soy mucho de sándwich y de bocatas y este es Top.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. A mi marido le encantan, te quedaron de room service de hotel...que buenos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos sandwichs, fin de semana con peli es el acompañamiento perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Con el calor que viene, todo lo que sea no meterse en la cocina muchas horas a mi me parece genial, asique tu sandwiches me lo llevo porque seguro que cae en alguna noche de verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Para una o para tres cenitas querida María...jajaja, ahora en verano tiro de sandwiches para cenar que ni te cuento. Me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que buenos, son ideales para el finde aunque yo me privo de ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. que rico el sandwich club, guapa, y si es de 5 pisos mejor....jajajajajaja

    Me recuerda a mis buenos tiempos, con el hambre que me entraba después de una noche complicada....y nos ibamos a un bar a comerlo...mmmmm

    Te ha quedado de lujo!!!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los sanwichs!!y este te ha quedado de lujo total¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ummm, qué aspecto¡¡¡ para cenar con una buena cerveza bien fresquita¡¡¡¡ los tengo que probar.

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/bacalao-con-pimientos-del-piquillo.html

    ResponderEliminar
  12. Que ricura, que bueno, este viernes tengo previsto hacer algo parecido. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Son ideales y además con el pan tostadito,los permiten en la dieta,jajajja,al menos en la que hice algún tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan los sandwiches a la plancha!!!! Tienen su encanto que se pierden en la sandwichera!!! Mmmmmm, este tiene que estar riquísimo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo y siempre una opción estupenda para la cena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta más buena!!!, con lo que en mi casa gustan los sandwich para las cenas de sábado este caerá seguro

    ResponderEliminar
  17. Este sandwich es el que se pide mi marido cuando vamos a cenar de vez en cuando, así que con la excusa de hacerlo mañana podemos degustarlo, porque me ha encantado y estoy segura que a el también, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Espectacular,me encantan estos sandwich vegetales...Besets.

    ResponderEliminar
  19. Muy completo, para darle un mordisco y no parar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Maria el sandwich club siempre me ha gustado saber como hacerlo ya que sale en casi todas las series y peliculas americanas como algo muy bueno asi que gracias por la receta! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me fascinan María, nunca faltan en casa y si le damos esa presentación tan bonita, seguro que impactamos, disculpa que venga tan tarde, ero he tenido una serie de acontecimientos no muy, buenos y encima, la conexión a internet está fallando, quedará completamente reparada el jueves, así que por ahora sólo visito a los más cercanos, así que aquí me tienes!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!