Palomas con palitos de cangrejo a la mostaza


Quien no conoce los famosos sandwich de palitos de cangrejo?? Si, esos que se suelen vender preparados, pero que yo hago en casa sin complicación...


Pues para el mediodía caluroso de fin de semana, con una paloma de las típicas de ensaladilla, tienes un entrante fácil y rápido!!


Tras hacer las cortezas en el microondas, se trata de picar unos palitos de cangrejo junto con huevo cocido, lechuga, cebolla y una mayonesa a la que añadimos mostaza, en mi caso de la marca "Maille" con la que veréis que colaboro estos próximos meses.


 Realmente esta mostaza le da un picorcillo a la mayonesa increíble!! está buenísima!


Que sigo de sorteo!! Pasar a ver las bases, que es muy fácil participar!! Aquí tenéis el link directo


21 comentarios:

  1. Mi niñaaa!! Esta receta me la llevo pero ya!! La pienso hacer con los ojos cerrados un dia de estos!! Nunca te he dicho que soy fan incondicional de esta mostaza?? Me encanta!! Porque es la unica que no lleva azucar y puedo tomarla!!! Qué maravilla de receta, me encanta!!! Uuau que rica! Y encima con palitos de cangrejo.. que más te puedo pedir?? Mmmm se me está haciendo la boca agua preciosa!! Un besito reina

    ResponderEliminar
  2. Unas palomas fresquitas y sabrosas para tomar con una cervecita toda una delicia, bicos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! anda que no me he comido yo palomitas como esta en mi época de universitaria. Teníamos la zona de tapas cerquita de la facultad y nos hacíamos mil y una escapadas jajaja.
    Deliciosas!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. ummm maria que bueno!! y con esa mostaza uffff, impresionante.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendas estas barquitas de cangrejo, un aperitivo muy rico. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca lo he probado así , habrá que tomar nota, que no me quiero perder ná de ná.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas!! yo ayer también las publiqué. Que de ricos rellenos se pueden poner. BEsos

    ResponderEliminar
  8. Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de lo que son las palomas no las he probado nunca pero me gusta la pinta que tienen.Debe de estar muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía las "palomas" ,que son cortezas de trigo? Queda un aperitivo muy apetecible

    ResponderEliminar
  10. Yo como María nunca las he probado tiene muy buena pinta María..No sabia que estabas de concurso me voy a pasar a verlo!!:)
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Como siempre una receta fantastica seguro que ese relleno de palitos de cangrejo estaba de rexupete a las fotos me remito dice comeme.
    No conocia las palomas supongo que le llamaras asi por la forma que tiene el pan .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    La verdad esque la mostaza y yo no nos llevamos excesivamente bien pero viendo el aspecto tan maravilloso de tu ensalada no pienso perderme el probarla.......deliciosa!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que entrante tan original!! Me gusta mucho, de sabor tiene que estar delicioso, y la presentación resulta estupenda, así que un éxito asegurado! Muy bueno!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este entrante tan diferente que nos has traído. Una presentación muy original y ademas fácil de preparar. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo tu propuesta de hoy y que sepa usted, que acaba de crearme una nueva necesidad, ahora tengo que ponerme a buscar palomas, como loca, jeje, mira que las he comido en los bares, pero no se me había ocurrido prepararlas en casa.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Nunca preparé esto en casa y tras ver cómo lo haces, me he animado. No sé si me llegará el verano para hacer todo lo que quiero. Bs.

    ResponderEliminar
  17. María tesoro, yo tampoco sé lo que son las palomas, aunque creo que como dicen las compis será por la forma del pan, desde luego un aperitivo de diez, que digo, de quince, un beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  18. Qué rico y apetecible este aperitivo o entrante, no lo conocíamos pero seguro que lo ponemos en práctica.
    Además la mostaza debe darle un punto muy rico...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Maria cielo, que aperitivo, mas rico y original, te ha quedado de cine, tienes un gusto especial para preparar cosas como esta que me ha encantado. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  20. Un entrante totalmente delicioso y además con mostaza!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. lo de mezclar la mayonesa con la mostaza me parece lo más!...y ese tipo de aperitivos y entrantes son de mis preferidos!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!