Mini hamburguesa de crema de bacalao y pimiento del piquillo


Con el título os lo digo todo, no tiene mayor complicación



El panecillo lo hice para las mini hamburguesas y tenéis la receta aquí.


El paté de bacalao es el de la empresa "Royal" y me parece una manera genial para cualquier imprevisto tenerlo así en este paquete.


 Además, es super fino y su textura es como de queso cremoso.
 Si no os gusta el sabor del bacalao porque os resulte fuerte, os aconsejo probarlo así porque queda de lo más suave.


Lo único que diferencia este panecillo es que en vez de sésamo tostado, le agregué unas semillas de amapola, que como veis, quedan genial!


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

23 comentarios:

  1. que bueno para una cenita informal! un bocado delicioso, bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que existiera el paté de bacalao María, pero veo que sí, y que además tiene una pinta estupenda sobre esos panecillos fantásticos. Una tapa riquísima. Feliz semana y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo si he probado esa crema de bacalao y me gusta mucho... menuda hamburguesa tan rica que te has marcado. Un besito guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Nos parece una idea genial lo de la crema; así la puedes tener y usar para imprevistos.
    Te han quedado fantásticas, y con las semillitas todavía más...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. María me has matado literalmente¡¡¡¡qué delicia, y encima con lo que me gusta a mí el bacalao y los pimientos del piquillo¡¡¡ eres toda una artista de la cocina¡¡

    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENAS CON ESA CREMA, DE VICIO!!!!.BSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Que delicia Maria! y en versión mini, como a mi me gusta.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta el bacalao, este aperitivo me resulta delicioso. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Menuda receta y presentación, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta el bacalao seguro que esta cremita me encantará.Has tenido una idea estupenda en ponerlo como minibocados de hamburguesa.

    Mil besitos
    Espero nerviosa por esa ensalada que tenemos a medias jajaja.
    Muacs

    ResponderEliminar
  11. Que receta mas original xiquilla ,seguro que estan de rexupete con esa cremita de bacalao ummmm.
    Te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante guapísima!
    No sabía que existiera el paté de bacalao, con lo que me gusta, seguro que éste finde, asalto el súper y ya veré si encuentro, supongo que si, porque me has dejado intrigada, las mini hamburguesas son espectaculares!
    Un besito grande mi bonita!

    ResponderEliminar
  13. buenísima ensalada ! ME ENCANTA CON BACALAO
    besos

    ResponderEliminar
  14. Un aperitivo riquísimo y ideal para cualquier momento del día....me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Ostras, nunca he probado esa crema, seguro que la uso, que siempre viene bien tener un recurso así para cualquier imprevisto. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Que tiernos y ricos, con esa cremita no me extraña.Besos

    ResponderEliminar
  17. Una propuesta deliciosa y original bajo mi punto de vista, decir que la presencia de estas minihamburguesas me parece buenisima.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  18. Maria que bueno me encanta el bacalao se ve delicioso este aperitivo las fotos son preciosas.
    El molde del flan me lo pidió mi hijo por internet si quieres te paso la dirección fue baratisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  19. Que rica que debe de estar esa crema de bacalao, no la he visto nunca, las mini hamburguesas son una monería un capricho delicioso.Besitos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me pones por favor bacalao y ya me derrito, pero si es que además me lo pones así, con esta ricura de crema soy feliz!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ay por favor, tienen que estar de muerte! adoro el bacalao!! un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Lo he probado y me ha encantado este pate, es más el otro día fui a comprarlo expresamente, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!