Croissants de sobrasada y queso con almibar de miel


No hay nada más facilito que hacer unos croissants. La verdad que trabajar con hojaldre es muy agradecido porque a mi personalmente me gusta mucho el resultado que queda tras hornearlo.


En esta ocasión me fié del criterio de Dolores, de "Mi gran diversión" para darle un toque con un aliño de miel final, Y la verdad que la mezcla entre la sobrasada y la miel queda  a la perfección! os la recomiendo!


El aliño consiste en poner al fuego la miel con agua por 5 minutos, a fuego bajo y listo! Los croasants van rellenos de sobrasada y queso, y la miel utilizada fue la "Miel con Aloe Vera" de Luna de Miel


Es una receta que no se tarda nada en preparar, ya que siempre compro el hojaldre preparado y me saca de más de un apuro.


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

30 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh, mencantaaaa!!!!!!

    La combinación de sobrasada y queso es una de mis favoritas, siempre estoy mezclandolos, me chifla, y ese toque de miel me consta que está de muerte, que probé una vez una sobrasada con miel y era una maravilla.

    Te han quedado de super lujo!!!!!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, tienes razón el hojaldre es muy agradecido y queda genial, tengo que probar esta combinación porque seguro me sorprende, tienen una pintorra......... Feliz finde. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que el hojaldre es muy agradecido, a mi me encanta.
    Niña una unión de sabores que invita ha hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Como suena esto¡¡¡ el contraste de la sobreasada y la miel es exquisito¡Yo la primera vez que lo oi pense: puff¡¡ que guarrada¡¡pero como para opinar hay que probar me anime y me sorprendió gratamente¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. pero que cosa tan rica! me encanta el hojaldre con la sobrasada y si le añadimos el queso con la miel, queda un bocado delicioso, bicos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tiene que estar rica esta mezcla María, te quedaron de lujo. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Con ese relleno de sobrasada y queso a ver quién es capaz de resistirse a esos croissants. Te han quedado espectaculares,María. Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Nosotras hemos hecho muchas veces la versión en tosta pero ahora probaremos
    con los croissants. Tienen una pinta exquisita.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Unos croissant deliciosos, con un relleno de primera.....te han quedado alucinantes!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ummmm, qué delicia de croissantas¡¡¡ a estas horas no se pueden ver recetas tan ricas como la tuya¡¡jejeje
    El toque del queso y la sobrasada debe de ser maravilloso María¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  11. El hojaldre es una de mis debilidades, va bien con todo, dulce, salado, que agradecidos son!!

    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  12. Me los apunto María porque me encanta la miel y ese toque de por encima del hojaldre debe quedar riquisimo!!Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Genial la combinación de sobrasada, queso y miel, me encanta. ¿Has probado la sobrasada con chocolate? está de muerte lenta.

    Feliz finde, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los croissants y con la pinta que tienen estos, estoy segura que no podría parar de comerlos, que bonitos te gan quedado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. La combinación de sabores de sabores es una ricura total!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. aayyy que hambre me ha entrado Maria!! esto no se puede ver a estas horas! menuda pinta!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Menuda pinta, creo que me voy a tener que ir a cenar porque después de ver esas fotos las tripas me rujennn

    ResponderEliminar
  18. Que contrastes de sabores tan ricos.con el toque de la miel deben de estar deliciosos.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oh, me encanta, ésta combinación es una delicia y con el aliño de miel me parece espectacular!
    No se me había ocurrido y si, el hojaldre es de mis básicos en la cocina, siempre saca de un apuro y María, has conseguido unos croissants exquisitos y muy originales, me encantan, la boca se me hace agua!
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh que bien te han quedado!!! y que bien que os hayan gustado
    Gracias por el enlace
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado perfectos y con el relleno de sobrasada me imagino lo ricos que tienen que estar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Irresistible! te ha quedado de vicio. Me quedo por aquí, me ha encantado tu blog.
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es que tienes congelado hojaldre y te soluciona la vida en na y menos verdad?
    Además de quedarte de impresión, realmente ricos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. toma ya nunca se me hubiera ocurrido esta mezcla tiene que estar deliciosa un beso guapa
    Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  25. Mi querida amiga, no se tardara nada en prepararla, pero es la receta perfecta, ese hojaldre con la sobrasada con miel tiene que ser un festin de sabores ricos, me han encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. pero que ricos!!!!!!,, muy buena la combinación, tiene que estar de vicio!!! bikiños compi

    ResponderEliminar
  27. Que ricos quedan, yo los puse hace unos días pero con chocolate , te quedaron fantásticos y con miel huuuuu. Gracias por tu propuesta.Besos

    ResponderEliminar
  28. Unos bocados bien mallorquines con el toque de la sobrasada, seguro que están bien ricos.
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  29. me comería 20 croissants ahora mismo!!! qué bueno por favorrrr!!!! manjar de monarcas!! :)

    Apuntado a mi lista de comida quer quiero comer antes morir! XD

    Un abrazo y gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
  30. Hola maría !! acabo de conocer el blog y me has dejado alucinada!! me encanta todas tus recetas!!jajaj Enhorabuena, entrare en tu blog a menudo!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!