Concurso Cola Cao!!!


Mi primer concurso en el blog y viene de manos del grupo Nutrexpa, que será quien colabore conmigo para sortear 2 packs como este!!!



Sí, se trata de un pack de Cola-Cao de 3kg donde nos encontramos con un cofre de las "Monster High" que en su interior posee un diario y un bolígrafo mágico escondido en un compartimento secreto.


Ahora que están de moda estos dibujos, no podéis desaprovechar la ocasión para poder llevaros uno de estos 2 magníficos lotes que están disponibles durante mayo y junio en los packs de Cola Cao original y Cola Cao turbo


Para poder participar en el sorteo, deberéis cumplir los siguientes fáciles requisitos:

  • Ser seguidor de mi blog públicamente
  • Dar a "Me gusta" en mi página de Facebook, enlace directo aquí.
  • Dejar un comentario en este post, diciéndome vuestro nick en facebook y una dirección de correo electrónico donde poder ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganadores.


Simplemente eso!! El concurso es para la península, Islas Canarias y Baleares y durará desde hoy hasta el martes 2 de julio a las 12 de la noche que cerraré los comentarios.


Por último, os dejo el vídeo de la marca para que le echéis un vistazo!!
Mucha suerte a todos!!


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

32 comentarios:

  1. Buenos días María. QUIERO, QUIERO PARTICIPAR, y aunque ya conoces los datos, te los vuelvo a indicar:
    Nick de Facebook: Jose L. Perez
    Correo electrógeno: jose_l.perez@hotmail.com
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...ay "er mi Jose" que quiere tener un diario secreto de las monster. Suerteeeee!
      Yo no entro dentro de las condiciones así que me quedaré sin diario secreto ;D
      Un beso a los dos

      Eliminar
  2. Por supuesto que quiero participar, si lo ve mi nieta Belem ya me estaria diciendo ¡Quiero uno ! jaja!
    mis datos ya los conoces pero te los vuelvo a poner:
    mvitari46@gmail.com
    facebook: Vivi Taboada
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Y yo también quiero! Te dejo mis datos: ra.sanchez.garcia@gmail.com, en fb Raquel Sánchez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mis mandarinas les encantará :D

    Quiero participar!!! soy Beatriz Mandarinas en facebook, ya sabes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, María!!1 que leo la palabra sorteo y me pongo atacá, pos claro que quiero participar, aquí estoy yo, y dado que he cumplido el resto de los requisitos te dejo mi correo por si hay suerte.
    cocinagracia@gmail.com

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!! ya me he hecho seguidora de tu página de Facebook como laura morales (esa soy yo, jajjaja). y también te dejo por aquí mi dirección de email: laurilla_mor@hotmail.com
    besazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos también:
    laurelymenta@gmail.com
    Y en facebook, Laurel y Menta
    Abrazos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el facebook no me apareceis, teneis que haceros seguidores de mi página :(, así que ya sabeis!! gracias!!

      Eliminar
  8. Ea pues apuntada estoy no???? Ya soy seguidora de tu página en facebook y mi nick es Luisa Salcedo , ah y mi correo electronico....
    luisa-s-c@hotmail.com

    Gracias!!!! y suerteee a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoo!! Ya soy seguidora del blog, le he dado al me gusta en Fb y estoy como Belen Lopez mi correo electronico es estoydevacaciones2@msn.com
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    Seguidora de blog, me gusta en facebook
    mi nombre en el perfil es Belen Lopez
    mi correo electronico estoydevacaciones2@msn.com
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Ole oleeee!!! Sorteo!!!!!!

    pos yo ya sabes que te sigo por aqui, por el face y por donde haiga farta.......jajajajaja

    Y mis datos creo que ya lo sabes.... Chela González y el correo chela405@gmail.com

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Una más!!! Muchas gracias por el concurso, María!!! Mi nick en Facebook es Esperanza González, y mi correo esperanza1972@gmail.com Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  13. Holas guapa!! De sorteos va la cosa, jeje... así que me apunto, estos son mis datos:

    Nick de seguidora: yotaMakeUp
    FB: Elena Tola
    Mail: yotamakeup@gmail.com

    Un besote y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto yo también!!!! te sigo como iria san juan perez en facebook, aquí sigo siendo Deliriandoenlacocina y mi mail airykmb2@hotmail.com
    un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.

    Rebeca Mínguez en Facebook

    El blog de acebeR en el blog, tengo varios sorteos activos por si te apetece participar http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    elblogdeaceber[arroba]gmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  16. Hola María!!!! Claro k me apuntó al concurso, ya sabes k soy una seguidora fiel desde k comenzaste con tu blog.
    Nick Facebook: Ana Belén Saez
    Correo electrónico: asaezba@gmail.com

    Bss y mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!!!
    Yo también me apunto...ahora mismo, me hace mucha ilusión participar!!!!.
    Besitos.
    quesoymembrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por supuestisimo que me apunto, de hecho ya lo he hecho:
    Nick facebook: yolanda poves
    Email: cocinadeunabancariaestresada@gmail.com
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  19. Claro que me apunto!!!! a mi peque la vuelven loca las monster y el colacao

    Facebook: Soraya Rodríguez Galindo

    soryrro@hotmail.es

    Besos de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  20. María, que he estado un poquito desaparecida, perdón, y llego a ver tus recetas y me encuentro con esto...
    Venga, yo también participo.
    En Fb, soy: De la cocina de Ana
    Y mi correo: delacocinadeana@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto al sorteo! Te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademont
    Te dejo mi correo: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapi, yo también quiero participar, a mi enana le encantará el diario jajajja
    En FB, Mónica Rubio Pérez y correo: saboracanelaycoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estaba convencida de que me había apuntado, pero no aparezco, así que me vuelvo a apuntar. En fb soy Raquel Sanchez y mail ra.sanchez.garcia@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Fantastico, me apunto volando!!! :)
    Face: Bea Recetasymas
    mail: bearecetasymas@gmail.com

    Besissssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Con las ganas que tenía mi peque de ese regalo, me apunto.
    Facebook: Mª Eugenia Diz Debrito
    Email: uxiadizdeb@hotmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto. Mi nick de Facebook es María Pilar Martínez Alcaraz y mi correo es kaikuykhan@gmail.com(((

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! te encontre por casualidad, me gustó tu receta de cupcakes de calabaza!!!
    mi nick en fb: Neda Cabanas
    mi nick: NeDa
    mail: nyssa_306@hotmail.com
    Suerte a tod@s!

    ¡Estoy de sorteoyo también!
    http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-mi-lado-friki.html

    ResponderEliminar
  28. Ainsss, María que mi niña quiere ese cofre sí o sí. Soy Alicia del blog la dulce Ali. Mi nick es Alicia F. Martín y mi correo es aliciafm73@gmail.com, espero tener suerte, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. ola colacao mira desde enero no puedo comer colacao me digieron que tengo intolerancia a la lactosa tambien e descubierto que cada vez hay mas niños e niñas con el mismo
    problema que yo tampoco lo pueden comer la gente diabetica con alergia a el huevo o el gluten si pudieran hacer un colacao para gente que no puede comer colacao como yo
    le estaria muy agradecida an vivo en huelva por si acaso lo hacen para que lo vendan en huelva muchos abrazos y suerte a los que tienen mi miso proble ma :) .

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!