Champiñones a la plancha


Que quieres una guarnición o un entrante facilito y rapidito?? Pues esta es tu receta...


Con apenas 4 ingredientes tan comunes como el aceite de oliva, dos dientes de ajo, sal y perejil teneis el aliño que se ha de añadir a los champiñones una vez puestos en la plancha.


Me encanta el agua que sueltan porque tiene mucho sabor y dejándolos como veis en las fotos, se queda dentro y al comerlos hacen que el champiñón no se quede seco.


Esta receta es otra de la que nos ponen en el restaurante donde como a diario, y me resulta todo un acierto!


19 comentarios:

  1. Y así con ajo y perejil y hechos en una chimenea...ummmm es para levitar y todo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, sanos y ligeros estos champiñones María, solos ó como guarnición.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  3. un bocadito fantastico! me lo pido! bicos

    ResponderEliminar
  4. Y riquísimo María, porque son faciles pero fantásticos, a mí me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos , riquísimos y facilísimos!!!!

    Me encantan los champis Maria, y estos tiene una pinta que ni te cuento....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué súper buenos, María... Una receta fácil de hacer pero con un resultado sabrosísimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy facilita, sanísima y encima muy, muy rica!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. facilisimos y muy resultones ,ademas es un acompañamiento muy sano y rico
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Un plato sencillo, pero muy sabroso y ligero. Es perfecto para acompañar cualquier plato manteniendo bajas las calorías, pero alto el sabor!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Receta fácil y buenísima. Sobre todo para los amantes de los champis. Besos.

    ResponderEliminar
  11. María me encantan,los preparo muchas veces,pero el aliño lo pongo en crudo al sacarlos del fuego....Besets.

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia de receta preciosa, si hay algo que me encanta son los champiñones, y preparados así, son de lo más deliciosos, como siempre tus fotos preciosas, me encantó la receta!!
    Un beso grande mi preciosa María, a quien que todo le queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. Tú si que sabes María. Este es uno de esos platos que yo considero básicos y deliciosos. Los champiñones así preparados me parecen un manjar. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. me encantan preparado asi...te quedaron estupendos! un beso

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Maria, que alegria volver a tu cocina, a deleitarme con estas cosas tan ricas que haces como nadie, estos champiñones tan sencillos y tan ricos te han quedado espectasculares, Un abrazo y gracias por tus palabras siempre tan agradables y cariñosas

    ResponderEliminar
  16. Ricos, ricos estos champiñones, además de sanos!!

    Un besito María,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  17. Buenísimos Maria estos champiñones, para una cena ligera de las que apetecen ahora, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Así, así los hago yo y no veas los ricos que estan, te quedaron fantasticos, me encanta como siempre tu presentación, es que eres fantastica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. Maria que buenos ... sabes, nunca los hice a la plancha y se ven deliciosos los probare
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!