Pechupizzas


Los viernes me gusta hacer la cena de manera diferente al resto de la semana.
Así que si es fácil y rápida, además de rica, por supuesto, me lanzo de cabeza a por ella...


FUENTE: Sabor a canela y coco
INGREDIENTES:
  • Pechuga de pollo en filetes
  • Kepchup
  • Jamón cocido
  • queso en tranchetes
  • queso para rallar
  • pimienta, sal y orégano
PREPARACIÓN:
                 Disponemos las pechugas en una fuente para el horno salpimentadas. Encima, cubrimos con kepchup, jamón cocido, tranchete de queso, queso rallado y orégano.
Metemos al horno a 180º por 20 minutos con calor arriba y abajo.


Mónica, muchas gracias por publicar esta receta porque ha resultado un éxito en casa! Para la próxima, con cebolla caramelizada como nos indicas!


34 comentarios:

  1. Preciosa, eres un peligro!!
    No ves que tengo antojos nocturnos?? Si!! Imagínate que me levante a preparar tu receta, no dudo que lo haría, es que haces todo genial, todo te queda excelente y lo más importante, todas, todas tus recetas me gustan, tengo que hacer ésta receta, para alguna vez que cene, puedes creer que normalmente no ceno?? Sólo me tomo un vaso con leche y una galleta o algo así, ceno sólo algunas veces, soy rara!
    Imagínate, todos cenando, o bueno, ahora, mi novio cenando y yo con mi vaso de leche jajaja
    Pero bueno, me voy que ya te solté un rollo, me encantaron y sumo la receta a mi larga (muy larga) lista de recetas pendientes tuyas por hacer!
    Qué fotos más bonitas! (Tenía que decirlo)
    Un beso grande grande guapa y que tengas un día genial

    ResponderEliminar
  2. una idea fantastica seguro que los niños (y no tan niños, jeje) se lo comen de maravilla!! bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más rica María y es que me pasa igual que a ti que los viernes ya me gusta poner algo distinto para disfrutar todos anunciando el fin de semana.
    Besos y que tengas un feliz viernes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, me ha gustado mucho esta forma diferente de preparar las pechugas de pollo, una cena diferente, con una receta de lujo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Pechu queeeee??? Jjajajjaja, vaya nombre,sobretodo si lo pronunciara mi madre...Pechupicha diría ella,jajaja...Vale el nombre se las trae pero el plato tiene una pinta estupenda,de cena sin protestas para mis hijas

    Gracias María.Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Me las llevo ahora mismo!! Mis hijas me van a llenar de besos gracias a tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, me gusta mucho ésta receta que también se la ví a Mónica, muy original y sana, sí señor. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!!!!! Que ilusión...... gracias guapa. Te han quedado estupendas, tengo que volver hacerlas porque están bien ricas y como dices para las cenas de los finde esta genial. Me alegra mucho que os gustará. Como siempre las fotos preciosas. Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué idea más buena y original!. A mis peques, que les encantan las pechugas de pollo, no te digo como dejarían el plato (de limpio, me refiero) si cayera en sus manos una preparada así. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima! me gusta mucho la receta de hoy, como bien dices, facil y rapida ademas de sabrosa, que las pechugas asi solitas tienen poca alegria jejeje. Un beso Maria y buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  11. Una receta buenísima María, u una idea genial para comer sano. Esta se la pienso preparar al mounstro devorador de pizzas que tengo en casa, que seguro que le encanta!!!!

    Las fotos geniales!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Acabas de entrar en la Academia de la lengua por la puerta grande, "Pechupizzas", ole ahí, del tirón!! y anda que te ha quedado el plato feo ni ná. Menudo recetón , este cae en breve.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  13. Wauuuu!!! a mis ratitas les va a encantar. Cuando me pregunten: mami ¿qué hay para comer? y les diga pechupizzas, van a alucinar!!

    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. que original, me ha encantado tu idea, tomo nota, besotes

    ResponderEliminar
  15. Una idea fantástica, para chuparse los dedos!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Con lo seca que es la pechuga, me parece una forma ideal de comerla, sencilla y rica. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Es una receta maravillosa para las cenas de fin de semana...me encanta esta idea, asique, te la copio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Menudo recetón Maria!! Asi si da gusto tomarse unas pechugas y no solitas, con lo secas que se quedan..me guardo la idea que en casa les va a encantar! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! Ooooh como bien me decías me encanta la receta de hoy!!! Aaay no se la habia visto a Mónica, qué maravilla de receta!!! Ooooh y yo que siempre tengo pechugas en la nevera.. oooh!! Fácil, rica y sanísima!! Me encanta!!! Oye niña, me encanta todo lo que preparas!! Bueno, menos cuando haces coliflor jajaja Qué mala soy!!!
    Un besito reina, voy a comer!! Hablamos :)

    ResponderEliminar
  20. es una idea estupenda,para preparar en un segundo y a muy buen precio,esto lo preparo y ya te cuento...besos

    ResponderEliminar
  21. Muy rica las pechugas en cierta manera hemos coincidido con el ingrediente,De esta manera se comen mejor las pechugas.Besos.

    ResponderEliminar
  22. ñam ñam :) como sabía yo que me iba a encantar la receta de hoy jaja fantastica!! yo todo lo que lleve queso o suene a pizza me tiro como loca ^.^

    ResponderEliminar
  23. por dios que pinta mas buena me encanta esta lo hago yo en casa seguro jajaja con lo que nos guata el pollo un besazo

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta receta¡¡tiene que quedar super jugosa !!

    ResponderEliminar
  25. En casa nos gusta mucho el pollo y esta receta es de lo más original...se ve riquísima la pechuga así....me llevo tu receta..besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Maria, que bien vas a cenar esta noche, esta forma de preparar el pollo, tiene que ser una delicia, ademas de bien facilita, con una cervezica bien fria un plato delicioso, Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  27. Qué pinta más buena y jamás se me había ocurrido prepararlas así ehh, yo también opto por cosas así los viernes, por ejemplo hoy me he hecho una ensalada con lechugas, pechuga, pimiento, trigueros... iba muy ligerita la cosa hasta que le eché salsa rosa! jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo que vi esta receta con pescado y me pareció una idea genial para los enanos, pero con pollo, es ideal para mí. Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que delicia esta pizza tan rica y crujiente.Gracias y besos

    ResponderEliminar
  30. aiiiiiiiiii q ricooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  31. Esta cae, si o sí. Con tu permiso, María, le cambio los tranchetes, que no los soporto, por un buen queso, que sepa a queso y para una comidita rápida, genial.
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta los nombres con los que bautizas tus recetas!!! Si es que eres única María!!!

    Y esta receta tiene una pinta riquísima!!! Tengo que hacerla, en casa disfrutarían muchísimo con ella!!!

    Un besito y buen finde,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea!! Queda anotado porqué me parece una receta realmente deliciosa y práctica de hacer! Fantástica para cambiar un poco ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!