Mini pizzas con tortitas de trigo


¿Quien dice que no come pizza casera porque es difícil de hacer la masa? Con esta propuesta ya no teneis escusas...

Ví la idea en el blog de " mi gran diversión" y me pareció una manera original de preparar otra versión de pizzas.


Además, se aprovechan las tortitas que nos sobran de anteriores veces sin dejarlas que se pongan duras y al final haya que tirarlas.


Yo siempre las hago con lo que tengo por la nevera en ese momento, así que en esta ocasión con espinacas frescas, queso azul, champiñones, tomate, queso rallado y tranchetes.
Las metemos en el horno por 15 minutos, y listas!! geniales para las prisas!


22 comentarios:

  1. Ideales para cualquier momento, en que el antojo no pueda esperar, tu versión deliciosa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me estás quitando el queso azul bonita....jajaja. Es que no me gusta,....:(
    Por lo demás, me parece un plato muy a tener en cuenta, fantástico para cuando uno va con prisas o se olvidar sacar algo de cena del congelador o no tiene uno ganas de cocinar. Tomo nota corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. María, que buena idea deben estar muy buenas las pizzas así.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. vaya cenita rápida y rica que nos has preparado, me gusta la idea! bicos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! Aunque en casa nunca sobran las tortitas,las hace desaparecer la trituradora de mi hija ...esconderé algunas para hacer la receta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues buena idea porque a mi con un paquete siempre me sobra alguna, así que me guardo tu propuesta que seguro esta genial y super rápida. Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus ideas, es que son de lo más original. me la apunto ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo , que es el experto en pizzas, las ha hecho muchas veces, la verdad es que quedan geniales, y te sacan de más de un apuro....jajajajaj

    Las fotos espectaculares!!!!!

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea¡¡ tienen que estar buenísimas, yo siempre hago la masa original, pero con las tortitas seguro que están muy buenas esas pizzas.
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué idea más buena!, eso sí, al igual que Jose, yo le sacaría el queso azul. Todo lo demás, genial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Una idea de lo más original para poder pizza más fina..Se ve deliciosa María!!Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. es una idea estupenda usar las toprititas de trigo asi..tienen que estar super ricas las pizzas! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Pues ahora que estoy pensando, creo que tengo unas tortillas por hay y esta noche no me apetece guisar, así que tomo nota de la propuesta, que me ha encantado , besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Es una idea genial, seguro que estan buenisimas. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Maria me parece una idea super buena! justo hoy compre tostitas para hacer unos burritos pero ya se que hacer con las que sobren. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, qué delicia usar tortillas de trigo para hacer pizzas, no se me hubiera ocurrido, qué delicia, por alguna razón siempre me gusta lo que tienes en la nevera!!
    Ya sabes que tus fotos me encantan guapa, son preciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que buenas y que buena idea!!!
    yo tambien las he preparado alguna vez en casa y estan muy muy ricas.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea mi niña!!! Sabes que me ha encantado esta receta, verdad??? Ya estoy tardando en hacerla!! Madre mia, qué rica!! Encima siempre me pasa lo que dices, abro el paquete de tortitas y las que quedan van a la basura!! Pues que delicia de plato!! Lo quee... las espinacas se las quito, vale? jajaj Es una de las verduras que menos me gustan!! Junto con la coliflor :P jajaja En eso no nos parecemos, eeh?? jajaja Bueno cielo, me encanta tu propuesta, me parece rica, original y encima muy sanita, porque las tortitas estas engordan poquito!! Una verdadera delicia!! Un besito niña!!

    ResponderEliminar
  19. Una idea genial María!!! Una receta, fácil, rápida, deliciosa y sana!!! Qué más se puede pedir???

    Un besito y buen finde,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, mi pareja ahora se ha viciado a hacérserlas con las tortitas jamón y queso jajaja pero la tuya me gusta más!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Divinisimaaa ,tomo nota para cuando me sobre alguna seguro estaba de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. So que has dado un buen provecho a estas tortitas, te han quedado geniales y muy ricas
    Muchas gracias por el enlace
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!