Caramelos de tofee


Mejor excusa para estrenar mis nuevos moldes de "Silikomart" imposible. Cierto es que con unos piñones, el sabor recordaría a los caramelos de toda la vida, para la próxima ya puedo ir añadiéndolos!


Me encanta la forma tan bonita con la que quedaron, se desmoldaron a la perfección.


FUENTE: Pasteles de colores
INGREDIENTES:
  • 25gr de mantequilla
  • 30gr de nata
  • 60gr de azucar
  • 30gr de miel de flores
PREPARACIÓN:
Mezclamos todo, lo metemos al microondas 3 minutos y echamos en los moldes. Dejamos enfriar dentro del frigorífico.


Cierto es, que los metí en el congelador una vez fríos, durante 5 minutos para sacarlos sin problemas, pero salieron solos!! Ah! y aconsejo guardarlos en papel de hornear indidualmente, y dentro de la nevera para que mantengan la consistencia


En esta entrada, además de utilizar estos moldes de Silikomart, he utilizado la miel de flores de la marca "Luna de Miel" con la que estoy realmente encantada! me encanta el diseño del bote, muy práctico y llamativo con un dosificador ideal! Además del sabor intenso que posee!



Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

12 comentarios:

  1. Que buena idea, deben estar buenísimos estos caramelos.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. los caramelos de toffe me encantan! y con estos moldes quedaron chulisimos, bicos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos estos toffes!!! Es verdad que estos caramelos recuerdan en la infancia y con los piñones mmmmmm.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que estos caramelos era más difíciles de hacer??? Han quedado super bonitos con ese molde!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido verlos y quererlos. Tanto los caramelos como el molde en cuestión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos,ayer mismo hice toffee para un brownie,si llego a tener tus moldes hago los caramelos....Besets.

    ResponderEliminar
  7. que dulzura, que monada, que super caramelitos más ricoooos! hummmm!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tienen que ser una delicia, para no poder parar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que buena pinta tienen los caramelos!! Son una monada!!

    Ya me he subscrito bien! Algo debí hacer mal! jeje

    Gracias po devolverme la visita y por avisarme de la subscripción, que no me quiero perder nada!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria me han encantado estos caramelos y con esos moldes ¡divinos!. Me llevo la receta a ver si los hago y te cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa amiga, que caramelos mas ricos y caseros, has dado un estreno a los moldes con unos caramelos de categoria, que pena no estas cerquita, para poder probarlos jeje, bueno algun dia espero darte un fuerte abrazo, y probar alguna de tus ricas cosicas. Miles de besicos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos y que ricos, con lo que me gustan estos caramelos, pero si encima le hubieras puesto piñones, ya te hubieran nombrado la Vda. de Solano II, me encantan y con esos moldes quedan estupendos, una magnifica receta para endulzarnos nuestro paladar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!