Mizza


 Queréis aprender una nueva forma de comer pizza?? Pues aquí tenéis la "Mizza" y no me he equivocado al escribirlo, que es así, jejeje




Yo también me sorprendí al ver lo sencillita que era, pero os vais a sorprender más cuando la probéis y veáis lo rica que está!


FUENTE: María Martínez, Recetas para Dukan y más
INGREDIENTES (para una base de unos 25- 30 cm):
  • 350gr de carne picada
  • 2 dientes de ajo
  • 1 huevo batido
  • 2 cucharadas de salvado de avena y 1 de salvado de trigo
  • mozarella
  • media cebolla en juliana
  • queso para gratinar
  • medio calabacín pequeño
  • tomate frito
  • sal, perejil y pimienta al gusto.
PREPARACIÓN:
                        Preparamos la carne picada como si fuera para unas albóndigas. Le añadimos el ajo machacado, el huevo batido, los salvados, sal y pimienta. Extendemos la carne picada en la bandeja del horno con forma redondeada, como si se tratase de la masa de pizza. Yo la dejé de 1cm aproximadamente de ancho por los bordes, y un poco menos por en centro.
                       Añadimos los ingredientes a nuestro gusto, podéis añadir lo que tengáis por la nevera que fue lo que hice yo: mozzarella, tomate frito, cebolla, queso rallado, lonchas de calabacín....
Por último metemos al horno a 180º por 20- 25 minutos.


Me parece una buena alternativa para por ejemplo, celiacos, que no puedan tomar la harina común que suelen llevar practicamente todas las masas de pizza, a no ser que la hagamos nosotros y la evitemos.
Se hace en un momento porque no necesita que la masa leve y llena muchísimo! así que para la cena, me parece una fantástica receta!


35 comentarios:

  1. Muy rica!! Y muy pero que muy original la masa!! Habra que probarla. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una propuesta muy interesante la verdad, y rica tiene que estar fijo y es estupenda para como dices los celiacos. Voy a darme una vuelta por el blog de María. Besitos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta! se ve tan jugosa y rica, me la apunto, bicos

    ResponderEliminar
  4. Pos pa no poderse comer carne hoy tu bien que nos est´´as tentando mi querida María y es que parece que lo prohibido tira más. Pero como hemos sido muy buenas este año seguro que no nos excomulgan por esto.

    Felix fin de semana María .

    Un besote enorme.


    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm que rico! Buena idea para no poner hidratos! Me la apunto

    ResponderEliminar
  6. Pero que pizza mas deliciosa nos traes para comenzar el fin de semana??? Esque no se puede pedir nada mejor para ir cogiendo ideas para las cenas de estos dias...una idea super original y encima muy facilita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que original María, y la pinta ummmmmm.... deliciosa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. M;e parece una idea estupenda!!!!!!

    Tiene una pinta espectacular Maria!!!!

    Esta la pruebo seguro, que mi hijo si por el fuera, comería pizza todos los días, así que me llevo la receta!!!!

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gran idea MAria!
    Me parece genial, mucho mas sencilla y el resultado es una delicia!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Sí que sorprende, María. Y da la casualidad que tengo de los dos tipos de salvado en casa. ¡Buena receta para aprovecharlos!
    A ver si me pongo a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ala Maria!! Es super original, me encanta la idea!! Un beso guapisima, que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  12. Que bien queda y ademas diferente que eslo que mas me llama iiiiique pintaza y que deli ia de corte, me encanta.....Besos

    ResponderEliminar
  13. Oooooohh!!
    La base es de carne, me dejas sin palabras María, estoy sorprendida, muy original y la idea es estupenda, además rápida, es que sólo le veo cosas buenas, hasta el nombre es original!!
    Preciosa como siempre, hoy me enseñas algo nuevo, tomo nota!!
    Un beso enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Mmmm.... Ya lo creo que me va a gustar! Mucho mejor que la pizza! Mañana mismo me pingo con ella! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  15. enserio?? vuelvo a repetir.. enserio??? Diooooos!!! Qué es esto maria!!!!!!!!!!!!!!???????????'' Enserio?????????' Ualaa!! Qué original y qué fuerte!! Hoy vengo a visitarte más tarde y me encuentro con esta mizza??? Uala! Nunca la había visto pero me parece una idea super original y rica!! Esto tengo que probarlo yo!! Oooh, me has dejado con la boca abierta!! Cuando me dijiste lo de la carne picada.. pensaba que era una pizza normal pero con carne picada jajaja (Qué bien me explico!) Madre mia niña, esta receta es perfecta!! Y me parece una idea estupenda, como bien dices, para celíacos o para mi! Que yo muchos hidratos de carbono no puedo comer!!
    Me la llevo!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  16. Yo también pensé que te habías equivocado en el nombre pero ya veo que no. Que maravilla de receta y que tentadoras las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues hoy me toca pizza, con jejej
    Muy buena opcion
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Ni la tengo que apuntar María, grabadita en mi memoria que queda porque me ha encantado, Esto lo tengo que probar, qué rica
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. DEliciosa María, una buena idea. Esta la tengo que probar yaaaaaaa!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Menuda pinta!!!! esta me la apunto, tiene una pinta muy buena, es perfecta sin harina.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  21. A que esta rica, yo también la hice saldrá para la semana...la tuya esta de lujo.........ya que con los retos tengo que programarla.....prueba esta. http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/2013/02/pizza-dunkan-rellena-de-carne-mi-manera.html?utm_source=BP_recent........un bico........

    ResponderEliminar
  22. Qué original!!! Habrá que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que receta mas original es lo mas para quien le guste la pizza y la carne ,te ha quedado fantastica.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que tiene un pinta riquísima!!! Que cosas nos enseñas María!!! Son estupendas!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial,otra cosa es que a mi peque le guste pero la tengo que probar y desde luego se lo digo a mi prima para su niña que es Celiaca.
    Gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. María ni idea de esta Mizza!!! Pero me parece estupenda la receta!!! Que buena y que completa!!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Maria quiero probar la Mizza ya que estoy segura que a mis peques les van a encantar, muy buena cariño, un besote y feliz Domingo de Ramos.

    ResponderEliminar
  28. Pues pensaba que te habías equivocado al escribirlo, pero ya al leer me he aclarado...jejjeje.
    Pues si que es otra opción, y para los celiacos viene genial, menudo corte más rico

    ResponderEliminar
  29. Primera vez que veo esta receta, seguro que muy jugosa y como dices apta para celíacos.
    bs

    ResponderEliminar
  30. No tenia ni idea de la mizza,pero tiene una pinta fabulosa!!!
    Un besiko!
    Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  31. Te estarán muy agradecidos los celíacos por publicar una de las recetas más deseadas por casi todo el mundo y que sea apta para ellos, y que los que no lo somos también te agradecemos, se ve muy rica, jugosa y apetitosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Entonces... la base de la pizza es la carne?? PERO QUE TREMENDA IDEA!!!!!!!!! me ha encantado la mizza, tengo que hacerla!!!

    ResponderEliminar
  33. Wow, que rico!
    Ando medio perdida haciendo ajustes en el blog para pasarlo a mi propia web. Ahora veo las otras maravillas que has preparado.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!