Merluza con jamón


De estos días que no tienes tiempo de nada en la cocina, con prisas para hacer cosas antes de comer, y que no se te ocurre nada? Pues tiramos de la nevera....


Tenemos jamón y tomate!! pero esta vez con merluza...que es más sano!


Un segundo plato realizado en nada de tiempo: merluza, loncha de jamón, loncha de tomate, aceite, hiervas provenzales por encima y al horno!! por 10 min a 180º


Como veis he utilizado la mezcla de  hierbas culinarias "Barbacoa" de  la empresa  Josenea, que me sirven tanto para carne como para pescado. Si es que le dan un aroma a los platos increíble!


Y lo bien que quedas?? un plato echo en 15 minutos!! y puedes llegar a tener hasta 4 o más raciones!! Así da gusto!!


32 comentarios:

  1. Mmmmm que rico Maria!!! Nunca lo he probado de hacer con tomate!! Te lo puedes creer? Nunca he probado tomate-merluza-jamón! Pero si ya sé que el pescado con jamón está delicioso... con tomate seguro que me encanta!! Qué delicia de plato! Y las fotos se ven muy bonitas como siempre! Me tendrás que explicar de nuevo que trucos haces porque.... yo no lo consigo!!! Ni con luz natural jajaja Pero bueno, ya me los contarás :) Me tendrías que hacer un tutorial! jjaja Guapetona hoy no publicaré :( Al final no me dio tiempo de nada, necesitaba descansar y eso hice!! Pero bueno, el Miércoles me ves fijo por la blogosfera ;)
    Un besito guapa, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Que buen plato de merluza y la presentación me ha encantado.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. un plato facil y muy sabroso, la presentacion de diez, bicos

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo hago algo muy parecido pero con pollo, me encanta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres apañá, con tres cositas te montas un aperitivo de muy señor mío, y como bien dices, sano sano. Feliz semana María. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo María, y eso que no tenías nada....pues anda que no te ha quedado un buen plato , sano y ricio!!!!!

    Un besito guapa!!!!!

    Y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. No se puede hacer nada más rico en tan poco tiempo y con solo 3 ingredientes. ¡Ideal!
    Muacs

    ResponderEliminar
  8. María que receta más rica y más sencilla, es verdad que siempre vamos corriendo y estos platos se agradecen de corazón.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Lo bien que quedas, lo sano que comes y lo rico que debe estar! Me has conquistado con la presentación, me encanta la pinta que tiene, y ten por seguro que lo haré y lo disfrutaré a tu salud, guapetona!

    Por cierto, gracias por el comentario de las fotos! Últimamente me esfuerzo un poco más en arreglar todo y es todo un detalle que te fijes, porque así sé que merece la pena. Aunque tengo que ir pensando en comprar más cosas para el atrezzo, que repito mucho el menaje jajjajajaa

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria pues un plato rico, rápido y sano ¡que mas queremos! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  11. María , que delicia de plato, cuando pases estos días de dulces esta será una de las recetas que más practicaremos. Preciosas fotos, como siempre, me encantan, hablan por si solas.

    Un besote enorem y feliz semana.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una idea más que estupenda. El jamón con el tomate queda genial y así, sobre pescado y al horno tiene que estar para morise de gusto!!!. Un besote, wapa.

    ResponderEliminar
  13. Que apetecible María!Me encanta la presentación.
    Un besote!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, yo recetas como esta son las que quiero ahora,estoy a dieta,y siempre el pescado a la plancha es aburrido, el jamon tiene que darle un toque especial y esas hierbitas....vamos que ya te digo, mañana compro merluza...besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedo una receta buena y rica y ademas muy sana...................un bico

    ResponderEliminar
  16. Nunca probé esa combinación pero debe de estar deliciosa si está la mitad de buena de lo que parece por las fotos
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pero que buena pinta tiene, no la he probado nunca con jamon y con esa naranja se ve deliciosa. Muy buena receta.
    Mi ultimo post en Anyol

    ResponderEliminar
  18. Un plato sano y delicioso. Te ha quedado en su punto. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Una presentación muy buena y que le tiene que dar a la merluza un sabor especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Si es que a veces en la cocina más vale imaginación que tener todos los ingredientes del mundo y no saber que hacer, se ve delicioso y muy bien presentado, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  21. Que receta más sencillita, rápida y rica, que más se puede pedir? Me encanta como lo has presentado

    ResponderEliminar
  22. Nunca se me ha ocurrido esta combinacion pero se ve deliciosa asi que tomo nota,un besito

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, nunca he probado esta combinación, pero como la merluza me encanta, ésto tengo que probarlo, qué receta tan exquisita!!
    De verdad es genial y las fotos impresionantes
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues es un plato genial!! Me encanta la combinacion! Ademas el toque del jamon le da un toque bien rico!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Receta fáil y rica, hay veces que nos complicamos la vida sin necesidad jajaja muy bién guapa muy buena.Besos

    ResponderEliminar
  26. Que rica receta, muy fácil y buena. Con lo que me gusta a mi el pescado, seguro que lo pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que buena María, me encanta como has combinado los ingredientes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Maria, te ha quedado una merluza divina, es facil pero la verdad que espectacular, digna de poner en la mejor mesa, amiga tienes unas manos de cine. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  29. Si es que me tienes impresionadita perdida!!! Nada, con tres ingredientes y la pedazo receta que nos elaboras!!! Así da gusto María!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  30. Y que puedo yo añadir de todo lo que ya te han dicho!!! es que las fotos lo dicen todo, una receta perfecta!!

    ResponderEliminar
  31. Estas recetas tan fáciles y rápidas te sacan de un apuro en cualquier momento. Y encima están muy ricas.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!