Ensalada Caprisse


La ensalada caprisse es una de mis favoritas. Como ya os he comentado anteriormente, quiero poner más entradas de ensalada porque tengo muy pocas y es algo que me encanta realizar.


INGREDIENTES:
  • 2 tomates grandes
  • hojas variadas de albahaca, espinacas, de roble...
  • aceitunas negras
  • mozarella fresca
  • aceite, vinagre y sal
PREPARACIÓN:
1.- Lavamos las hojas variadas y cortamos el tomate y mozarrella en rodajas. Preparamos la ensalada poniendo las rodajas de tomate, encima las de mozarella y por ultimo las hojitas y unas aceitunas negras picaditas. Salpimentamos al gusto.


35 comentarios:

  1. Aaay mi niña!! Qué preciosa eres :) Si es que.. hasta me nombras a mi!!! Si, me ha hecho mucha gracia cuando he visto qué receta era!! Ooooh, pues me llevo tu recetita de pechugas a la naranja, porque sabes cómo las hice yo? Con las rodajas de una naranja, un poco de mermelada de naranja amarga y un chorreton de kirsch (creo que lo he escrito bien). Me encanta tu receta!! Ooooh, me encanta toda!! La voy a poner en práctica ya!! Porque me parece muy muy muy sanita!! Además, me encanta la ensalada caprese y, sinceramente, hace un montón que no como!! Mira que me gustan las ensaladas pues tonta de mi, siempre por falta de tiempo, recurro a la misma!! si es que.... pues me voy a hacer tu receta de pechuga de pollo fijo! Porque ya sabes que tengo mi objetivo de perder 4 kilitos jajaja La haré de tu manera, a ver que tal está!! aunque yo la mermelada casera.... eso aún... es un reto que yo no puedo hacer!! Me parece complicadisimo y me da mucho miedo el paso de esterelizar los vasos!!!!!!!! Me llamarás tonta pero hijaa... jajaja

    Bueno preciosa, un besito, hablamos luego :)

    ResponderEliminar
  2. una combinacion perfecta, ha quedado un plato de lo más completo y sabroso bicos

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros agradecidos María, porque quiero poner también un poco de verde en mi vida....jajaja, aunque ésta verde verde tiene poco, pero me sirve igualmente. Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Esta ensalada es genial y muy fácil de preparar. Y la pechuga...mmm!!! me llevo la receta ahora mismo! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que rica! Tomo nota de tu versión de la pechuga a la naranja, me encanta! Siempre hay mermelada de naranjas casera, ahora he descubierto que poniendo whisky esta mermelada potencia muchísimo su sabor y está increíble... y tengo abierta...

    ResponderEliminar
  6. Maria yo me pego toooodo el verano comiendo ensaladas y es que con el buen tiempo es lo unico que apete asi que esta receta se viene conmigo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Esas fotos lo dicen todo, qué delicia, un plato de 10. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Que plato más rico, parece que lo has preparado para mí, pq todos los ingredientes me gustan a rabiar.
    Un presentación impecable, como siempre María.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan las ensaladas y todavía no he hecho ninguna para el blog!!! Esta tiene una pinta excelente María!!! Felicidades!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  10. Un plato estupendo, bien equilibrado.
    Acabo de conocer el blog, me he hecho seguidora y me quedo mirando tus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te quedo, y seguro que esta de lujo.......................un bico

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de fotos y de receta María! Yo debería empezar ya a comer verde aunque en casa no me dejen :D...pero el pollo a la naranja caerá fijo
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Que plato mas completo y rico María, la ensalada caprisse también me gusta mucho y las pechugas no las he probado nunca pero tienen muy buena pinta así que seguro que son una delicia. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esa pechuga a la naranja tiene pinta de estar deliciosa! me llevo tu receta ;) Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta esta ensalada, es una de mis preferidas. Las pechugas te han quedado estupendas, bueno...todo el plato. Rico, rico y sano. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las ensaladas y encima las pechugas se ven muy ricas de esta manera, pienso probarla en estos dias que tengo una cenita con amigos, seguro que les encantara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, debe estar muy rica, nunca la he co ido con pollo en salsa de naranja.bs

    ResponderEliminar
  18. Rico y sano, si es que las ensaladas son comidas completísimas que además están fenomenal. Me gusta mucho tu propuesta, no tardaré en probarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también este Verano quiero poner ensaldas en mi blog que no tengo ninguna...Me ha encantado tu receta un toque muy rico con la naranja..Bs

    ResponderEliminar
  20. hay que ponerse a ensaladas que viene el veranito y nos viene bien,y con tu idea no la hacemos aburrida...besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy muy de ensaladas así que espero ansiosa muchas más recetas como ésta y con un acompañamiento espectacular.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Qué buen plato, María! La próxima vez probaré el pollo en la panificadora congelado, y te cuento qué tal. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las ensaladas de todas clases y esta tiene tan buena pinta que me la llevaría para cenar!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Una ensalada muy buena, tomo nota y la pongo en pendientes.
    María vengo a tu blog de parte de Esmeralda y me encanta, con tu permiso me quedo como seguidora.
    Si te apetece puedes visitar el mio. Acabo de estrenarlo. UN beso

    ResponderEliminar
  25. Preciosa, me encanta, qué combinación más exquisita, de verdad que la ensalada me encanta, con tu permiso me la guardo!!
    Y no tienes nada que agradecer guapa, ya sabías las ganas que tenía de hacer una receta tuya y no, no es necesario que la devuelvas, cómo crees?? Te digo que los rollitos están exquisitos, bueno, estaban, los hice justo ayer y volaron!!
    Seguro que se convierten en receta habitual, son exquisitos!!
    Un beso enorme y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  26. Todas las ensaladas me gustan y esta se ve muy rica.Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta ensalada, yo la preparo muchísimo, pero la pechuga a la naranja me ha conquistado, me llevo tu receta!!!!

    Y unas fotos preciosas, como siempre!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Sensacional ese menú, la pechuga así tiene que estar realmente buena.
    Vengo desde Recelandia y sí, me ha gustado tu cocina, me quedo en ella.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  29. Maria con estas fotos tan geniales es imposible que no te entren ganas de comerte la ensalada. felicidades!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria que delicia de ensalada me la llevo esta deliciosa y claro que conozco a Laura... sois las dos encantadoras qiue mira hasta os leeis el pensamiento !!!! muchos besos ahhh y esas fotos lo que daria yo por hacer esas fotos tan chulas se salen de la pantalla....
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  31. mmm, qué buena pinta tiene! y ya que empieza el buen tiuempo apetecen un monton las ensaladitas..voy a tener que hacer como tu, que tengo las ensaladas mas que abandnadas en el blog..un besote

    ResponderEliminar
  32. Un plato excelente, muy rico y muy completo, un menú 10.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  33. Que pinta que tiene esta ensalada María!!! A ver quien se atreve a dejar pasar la oportunidad de comer una ensaladita como esta.
    Una delicia.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  34. Que ensalada más rica y saludable! Yo también hago muchas ensaladas en casa, así que esta me la apunto. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!