Coca especial


Admito que me he tragado todos los capítulos del programa de Chicote. No sé, me gusta ver como funcionan los sitios y ver como les mete caña, jejejeje es que se ve cada cosa....no me extraña que se ponga como se pone!

Pues bien, si no habéis visto nunca ningún capitulo, no sabréis que suele preparar una receta en cada programa explicándola a los cocineros para que ellos la hagan. Eso es lo que hizo con esta receta, que nada mas verla se me quedó en la retina y hasta que no la he echo no he parado.


FUENTE: Alberto Chicote
INGREDIENTES:

  • 1 pan redondo
  • 2 patatas grandes
  • 1 cebolla
  • 2 pimientos verdes
  • queso para gratinar
  • sal y aceite

PREPARACIÓN:
 Tan fácil como hacer unas patatas como para tortilla, una cebolla en juliana bien pochadita y unos pimientos en tiras (el uso del padrón creo). Abriremos el pan por la mitad y los pondremos en ese orden: primero la patata, luego la cebolla, los pimientos y por último el queso rallado. Llevamos al horno a 180º unos 20 min, hasta que dore el queso.


Con pan casero tiene que estar ya para quitar el sentido! pero por esta vez, me ahorré el paso y lo compré que tampoco estaba nada mal.


28 comentarios:

  1. Impresionante! Me encanta.
    Yo, para no complicarme, lo que le pongo por encima al pan son mollitas, como para la coca de mollitas, y también queda muy rico.
    Tengo que probar tu receta ( y la de Chicote, que algo tiene que ver... je)
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. umm! que rica y que facil de hacer. Tomo nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese día no lo he visto, pero no me extraña que se te quedará grabada la receta, se ve deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maria!! El programa estoy dias sin verlo porque al final siempre acaba todo igual pero esta coca promete. Yo tengo una en pendientes, haber si me da tiempo a hacerla este finde y la subo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Y yo no los he visto porque no he podido, que si no, también me los trago. Me parece un plato de lo más original y contundente que habrá que probar. Una pinta magnífica.. Que tengas un feliz finde corazón.

    ResponderEliminar
  6. tomo nota tambien que se ve estupenda y facil de hacer, bicos

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo vi, y me llamó la atención, la haremos algún día.
    Muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado impresionante, y menudas fotos que nos pones.....se me hace la boca agua!!!!!!

    Nunca he probado las cocas, pero visto lo visto.....creo que voy a tener que probarlas ya.

    Me ha encantado!!!!

    Buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SIempre consigues que se me caiga la baba con tus fotos y esas recetas :)
    Un beso artista

    ResponderEliminar
  10. No he visto nunca ese programa pero ha quedado de lujo esta coca, me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena y qué facilita!. Te ha quedado estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  12. María, como me gustan las recetas con masas, que ricas!!, las fotos espectaculares, como siempre. Felicidades!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  13. Yo también veo su programa pero no me acuerdo de esta receta..Tiene muy buena pinta!!:)

    ResponderEliminar
  14. Qué receta más rica! Tiene una pinta deliciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Sí que tiene buena pinta y con las fotos que nos has puesto, no veas, dan ganas de comerse un buen trozo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. María, qué rico, obvio yo no conozco el programa, pero te tengo a ti para enseñarme!!
    Me encanta la receta, me encantan los ingredientes, me encantas tú, qué exquisitez!!
    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Que rico, seguro que a mifamilia le gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  18. Sabrosa receta lacual en casa seguro gusta mucho

    ResponderEliminar
  19. que rico y que fácil, me gustaaa...besitos

    ResponderEliminar
  20. Y tan especial, tiene una pinta riquísima, Mhmmmmmmm que rica!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Una presentación de lujo!! para una recetafantastica,te quedo de cine..besos

    ResponderEliminar
  22. Un trocito para mí :) Me gusto mucho Un beso y buen finde!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  23. Maria por dios estro esta de muerte me encanta yo quiero otro trocin me encanta y ademas tiene que saber riquisima
    !!!! un besin feliz finde !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  24. No conozco el programa, pero vaya que me ha gustado esta receta. La voy a probar.
    Besos y buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar
  25. Sí!!! Que buena receta nos has traído!!! Que rica esta coca!!!

    Tengo pendiente estrenarme con una cocaf!!! Cuando fui a Barcelona las probé por primera vez y me encantaron!!! Están al caer, jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  26. Muy rica y original receta...habrá que probarla! Bss

    ResponderEliminar
  27. Ooooh!! Me has dejado con la boca abierta!! Sabes que no paraba de mirar la primera foto y no acababa de ver que era?? Digo coca? No tiene forma de coca!! Bizcocho?? Tampoco... un pan redondo!!! Niña!! La de recetas que me he perdido esta semana!! Jolines, ahora me siento fatal!! Si hubiese visto estas cositas antes.. hago alguna para el finde!! Qué rico cielo!! De verdad, esta receta la pienso hacer si o si.. y ya me lo imagino... mmmm que rico!! Y qué original, a ver si voy algun dia al pueblo de mi madre y compro allí un pan redondo!! De esos que quitan el hipo!! Una delicia Maria, de verdad. eres una máquina!! Yo ya sé como lo haces para publicar tanto y tan buenas recetas, porque tengo ese privivlegio de saberlo, peeero.. te admiro!! No sé como llegas a todo! Bueno, lo sé, pero te admiro!!! jaja Yo ya ves, soy incapaz hasta de llegar a dos publicaciones!! Soy de lo que no hay!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!