Panga "en bolsa" al horno


¿Habéis probado estos preparados que venden en distintos supermercados para hacer pescado y carne? Sí, estos donde metes lo que elijas dentro de una bolsa con los polvos del sobre, cierras, al horno o al microondas y listo!!


Pues bien, yo sí los he probado y quiero deciros que me gustan, pero después de comprarlos la primera vez, me dí cuenta que no son más que distintas especias e ingredientes que tenemos por casa juntos en unos sobres que echamos en una bolsita. Así que yo no he vuelto a comprarlos porque los hago yo misma con lo que tengo en casa. La misma metodología si uso, pero yo lo hago con bolsas normales de las de fruta, un poco resistentes, a las que hago un nudo y listo! Os aconsejo que probéis para comprobar el resultado!


INGREDIENTES.

  • 2 filetes de panga
  • 2 patatas medianas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 de agua
  • especias variadas: sal, pimienta de distintas clases, orégano, tomillo,curry, perejil, cebolla y ajo en polvo (lo que se os ucurra y tengáis por casa)

PREPARACIÓN:
1.- Mezclamos todas las especies y echamos en una bolsita junto con el pescado salpimentado, 2 cucharadas de aceite de oliva , 2 de agua y 2 patatas peladas y cortadas en lonchas finas.
2.-Cerramos dicha bolsa haciendo un nudo, lo mezclamos todo bien moviendo la bolsa y al horno!!
                     180º, 20- 30 minutos 


Que fácil!! a mi novio especialmente le gusta con pollo y al microondas!! yo prefiero horno pero claro está que tarda más y si tienes prisas, pues ya se sabe...

21 comentarios:

  1. Ualaaaaaa!!!!! Qué rico y sano!!!!! La panga es un pescado que a mi me gusta mucho y mira que oigo hablar mal de él... pero es que me gusta!! Jolines! Pero qué rico!! Se ve deliciosa, María :) Que usas una bolsa normal?? La de la fruta dices?? Osea la tipica que encuentras en el super para la fruta?? (Si hija si.. me cuesta un poco!!!)
    Me encantará probar esta rica receta!! Ya te contaré el resultado! Aún seré capaz de que me explote el horno ajaja

    Un besazo guapa, feliz Martes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo si los he probado, justo este finde hice un pollo con uno de al ajillo que tengo pendiente publicar. Es muy cómodo y fácil, sin grasas. Yo tengo unas bolsas de asar que venden en mercadona y lo sazono yo. No sabía que las bolsas normales también valían, es bueno saberlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea¡¡ Suelo hacer la panga rebozada y luego me resulta pesada, como la has hecho tu es mucho mas sana y sabrosa¡

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tiene este pescado, a me gusta mucho la panga y esta que has preparado se ve deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, yo lo suelo hacer con la carne, pero el pescado aun no lo he probado... y las bolsas las compro, como las que vienen con el preparado.

    Tiene una pinta riquisima asi el pescado!! Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Yo todavia no lo he probado porque creo que a parte de llevar especias tienen que llevar un monton de grasas innecesarias pero me ha gustado tu idea de hacer tu propio preparado, ese pescadito te ha quedado con una pinta increible, asi que seguramente compre las bolsas sueltas que tambien las venden o me apañe con las de la fruta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre compro el del pollo, para que mi hija se prepare la comida, pero el de pescado no lo he probado aun, pero viendo la buena pinta que tiene, el próximo dia lo compro y preparo esta receta, se ve riquísima!!!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy rico y jugoso que queda el pescado asi.
    Que bolsas dices que usas, las de frutas, son las de congelacion?

    ResponderEliminar
  9. Pues lo veo muy practico y sano...Una cosa María cierras la bolsa y no le dejas un corte con la tijera para que salga el vapor?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probarlo guapa!, a mi me encanta el pescado, sea cual esa, y este está espectacular. Besitos.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola María me encanta la idea y el resultado final del plato que nos enseñas me has terminado de convencer, tendre que buscar bolsas aptas para este tipo de recetas.
    Un biquiño y que tengas un buen dia

    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/
    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. María, pero qué buena idea, qué rico y además muy sano, yo he comprado las que venden en el súper, pero si es así de fácil y con una bolsa de las de fruta, entonces ya me estoy tardando!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda al pescado en papillote pero en el microondas así que tomo nota.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea hacerlo en bolsa, no manchas nada y además coge más sabor. Buenísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes muchas razón, yo si que los he probado y la verdad es que quedan muy ricos pero es cierto que no es mas que una mezcla de especias, que bonitas tus fotos besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  16. Fabulosa receta y sana!!! yo nunca tome panga pero se ve muy apetecible uummm...Besos

    ResponderEliminar
  17. Se ve buenísima ,gracias por compartir el truco.
    Gracias por visitar mi blog,bs

    ResponderEliminar
  18. Pues lo cierto es que nunca he probado estas especias pero me gusta la idea y te ha quedado un platito estupendo guapa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he comprado de esas bolsitas, pero la verdad es que tienes razón, lees los ingredientes que lleva y es cualquier especie que nosotros en casa habitualmente, la receta desde luego te ha quedado fantástica y además es sencilla, que es lo que buscamos para estar el menor tiempo en la cocina, cuando tenemos infinidad de cosas que hacer fuera de ella, siempre viene bien un día de asueto. Con respecto a lo que me comentas de los macarons, es cierto, yo he utilizado dos veces el tapiz de silicona, la primera vez iba yo toda ilusionada, diciendo me van a salir redonditos y perfectos, pero cuando los saque del horno, me di cuenta que por debajo estaban crudos, lo consulte en una tienda especilizada y me dijeron que pusiera el tapiz directamente en la rejilla del horno y asi lo hice, pero nada de nada, asi que volvere al papel que es como me salieron mejor, besos y feliz miercoles
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca he comprado esis preparados ,yo hago mis propias mezclas para hacer carne ,pescado o patatas en el micro.
    No sabia que se pudiesen usar esas bolsas en el micro yo compro unas en el mercadona desde hace años y van genial.
    Te ha quedado fantastico y seguro sabia mejor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Precisamente el jueves, mi hermana me estaba contando que los compra mucho y que salen muy ricos. Yo no los he usado nunca pero me he comprado sólo las bolsas que también las venden sueltas para hacer la mezcla a mi gusto. Aun no lo he probado pero veré si tengo todas las especias que has mencionado para ver qué tal. Yo también prefiero el horno, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!