sapos en el agujero


En cuanto le vi esta receta a Jose, sabía que tenía que hacerla, igual que otras que ha publicado ultimamente que me tienen enganchada y no pararé hasta que las haga, ya lo veréis.

En casa no comemos salchichas de estas que venden en bolsas, sólo de carnicería así que aprovechando que las compré bien frescas me las hice a la manera de Jose!! El nombre ya sé que se las trae, jejejeje, viene de la traducción en inglés de "Toad in the hole", no os asustéis antes de tiempo y leer la receta porque no tiene nada de sapos, jjejejej


FUENTE: Aisha Kandisha
INGREDIENTES:
  • 75 gr de harina de trigo
  • 1 cucharada de mostaza
  • 1 huevo
  • 125ml de leche
  • 10 salchichas frescas
  • media cebolla
  • 2 cucharadas de aceite
  • sal, pimienta molida y tomillo
PREPARACIÓN:
1.- En el vaso batidor batimos conjuntamente: harina, sal, pimienta, huevo, leche y mostaza.
2.- En un molde apto para horno ponemos las salchichas impregnadas en el aceite junto con la cebolla cortada en trozos y metemos al horno precalentado
                   180º, 20 min, calor arriba y abajo
3.- Sacamos del horno y vertemos la mezcla del paso 1 por encima cubriendo todo bien y espolvoreando pimienta y tomillo al gusto. Horneamos
                   200º, 30 min, calor arriba y abajo

He querido  hacer la receta exacta a la original para comprobar lo bien elaborada y rica que queda. Sin duda no será la última vez que la haga!


21 comentarios:

  1. Me has dado una idea para el almuerzo de hoy. Tienen una pinta deliciosa así que me voy a la carnicería a por salchichas frescas.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, menudo subidón. Y es que me alegra muchísimo que os haya gustado. Es fácil y muy rica y esas salchichas tienen una pinta fantástica. La próxima vez que vaya a hacerlo te encargaré...jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta buenisima y el nombre no puede ser mas gracioso. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver con el nombre tan raro y lo ricas que tienen que estar! Deliciosas!

    ResponderEliminar
  5. El nombre es feo para morir, eh? jajajjaja.... pero el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  6. también me gustó cuando se la ví a Jose, el nombre raro pero el plato muy bueno, bsts

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaa q rece tan chula... la tengo q hacer !! bss

    ResponderEliminar
  8. El nombre del plato tiene guasa,jeje...pero desde luego el resultado no puede ser mejor !! Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola María, también me gustó cuando se la ví a Jose y sin duda te quedó perfecto!! Esas fotos lo dicen todo y lo explicas de tan buena forma que a cualquiera le dan ganas de hacerlo!! ahora que veo cómo queda por dentro, no puedo resisitirme más!!
    Un beso guapa y cómo siempre excelente!!

    ResponderEliminar
  10. Este Jose nos tiene pegadas a la pantalla y a la cocina con sus deliciosas recetas.... yo también tengo un montón de pendientes de su blog.
    Te ha quedado fantástica la receta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola MARIA te has buscado una buena fuente pues Jose tiene una recetas que enganchan yo le copio algunas jajaj sin que el se entere
    asi las salchichas quedan muy ricas
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmmmm una delicia de plato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Le copias al maestro tiene unas recetas muy ricas y a ti te ha quedado estupendo, besos

    ResponderEliminar
  14. Que nombre más gracioso tiene la receta,jajaja.Y tiene muy buena pinta María.:)
    Un besazo
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El nombre no hace honor al plato. las salchichas geniales. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  16. Ya se lo había visto a Jose y el nombre no es muy guapo pero el plato seguro que está muy rico.besinos

    ResponderEliminar
  17. Qué plato más bueno, tiene que estar riquísimo, aunque su nombre no es muy apetecible... Me lo apunto

    ResponderEliminar
  18. El nombre se las trae y también me quedé con la receta en pendientes, un día de estos la preparo . Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ay, que ricooo. Desde que vi la receta donde José no se me sale de la cabeza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que me habia perdido yo esta maravilla, y eso por nada del mundo puede pasar, me ha hecho gracia su nombre jeje, pero me ha encantado, yo creo que a todo el mundo nos ha gustado muchisimo, no puede ser de otra manera, entre tu y Jose, solo puede ser una cosa divina. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  21. Ya me gustó cuando los hizo Jose y ahora que veo los tuyos, me vuelven a gustar.
    Tiene que estar muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!