"Quesadillas" diferentes

 
Receta del canal de you tube del que saco muchas recetas, "Recetas de cocina" (que de receta me ha salido...)


Ellos saben que no son las quesadillas tradicionales, pero no nos importa! y me incluyo porque a mí tampoco!! El resultado final merece mucho la pena, y se hacen en un momento y muy rápido.



FUENTE: canal de you tube "Recetas de cocina"
INGREDIENTES (para 2 quesadillas):
  • 4 tortas de maíz
  • 200gr de chorizo picado, en mi caso "Espuña"
  • queso rallado al gusto
  • 1 tomate
  • media cebolla
  • sal y vinagre de módena
PREPARACIÓN:
1.- ponemos en la fuente del horno dos tortas de trigo estiradas a las que agregamos chorizo en tiritas y queso rallado, abundante.
2.- Lo tapamos con otra torta de trigo y lo metemos al horno, con el horno precalentado a 180º
                              180º, calor arriba y abajo, 10-12 min
3.- Pasado este tiempo les damos la vuelta con mucho cuidado para que se doren por el otro lado
                             10-12min más con las mismas condiciones del horno
4.- Al sacarlas les agregamos una mezcla de tomate y cebolla con sal y vinagre por encima, y listo!!


Agradecer a la empresa "Espuña" el chorizo que me mandó y con el que he podido realizar esta receta que desde ahora, se va a convertir en un clásico de los viernes por la noche!!


9 comentarios:

  1. Maria se ven deliciosas, voy a probar esta nueva version de las quesadillas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Puede que diferentes, pero tan ricas como cualquiera.
    Nuevo sorteo en mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  3. Opuesto aunque no sean las tradicionales quesadillas también tienen que estar muy buenas, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  4. la quesadilla admite todos los rellenos y este me gusta, bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola María, la verdad se ven deliciosas y como dices son muy fáciles y rápidas hacer, así que para mí es la receta ideal!!
    Besitos guapa y que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Las originales estarán buenas, pero estas tuyas dicen comerme que pinta de buenassssssss
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, las originales no se como estaran, pero estas tuyas estan para darte un premio, tienen que ser toda una delicia, cada dia tienes mejores manos. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, nunca he probado las quesadillas, supongo que es algo parecido a las fajitas, no?? Mmm me parece una receta estupenda para cenar, aunque me tendrás que dejar que le cambie el chorizo!! Ay Maria, es visitar tu blog y ver recetas riquisimas y ya tengo varias que tengo que hacer si o si!! Cómo lo haces?? Me encanta tu blog, es de aquellos que ves recetas y todas las harías. Me encanta tu trabajo :)

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!