Leche condensada



Me animé a hacer leche condensada casera, sí, valiente de mí...con la thermomix no tiene ninguna dificultad.



INGREDIENTES:
  • 75gr de agua
  • 150gr de azúcar glass
  • 100gr de leche en polvo

PREPARACIÓN:
Metemos todos los ingredientes en la thermomix y programamos
                        10 min, 90º, vel 2


La depositamos en un recipiente y dejamos enfriar en la nevera. Al sacarla estará bastante líquida pero no os preocupeis que espesa!!


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

12 comentarios:

  1. Y sin thermomix? imagino que al fuego un rato hasta que empiece a tener consistencia no? Un beso guapa, intentare hacerla porque me chifla!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que genial receta!
    Me encanta la leche condensada...no puedo comprarla, se gasta en dos días!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Que genial receta, la pondré en práctica...
    Un saludo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy facilita, y muy buena pinta que tiene...Besitos y FEliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No tengo tmx. pero veo que es una maravilla, así si me animaría a prepararla, pero por ahora la compro, jjej. Gracias por visitar mi blog y felices fiestas.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Uy sí, cómo seré sin el thermomix?
    Besitos y felices fiestas,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. que idea tan buena! nunca se me hubiera ocurrido, gracias por compartir, bicos e bo nadal

    ResponderEliminar
  8. Es super facil María ni se me hubiera ocurrido.Genial!!!:)
    Un besito y que pases una buena noche

    ResponderEliminar
  9. Hola cari, que me encanta la leche condensada es un hecho y que me alegro mucho de conocerte y espero que pases una feliz navidad y un año nuevo lleno de felicidad es mi deseo, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  10. Es fácil y queda muy rica. Feliz Navidad, María!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Maria, que rica tiene que estar esta leche casera, y la veo facil de hacer, y me ha gustado muchisimo, asi que tomo buena nota de ella, bueno preciosa aunque ya te felicite, quiero decirte que te pases unos dias maravillosos llenos de felicidad, que estoy muy orgullosa de ser tu amiga, y que espero darte un abrazo de verdad algun dia. Miles de besos de tu amiga y tocalla que te quiere Maria

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Ya estoy de vuelta, hoy es lunes, a sí, aquí ya es lunes y ya iba a dormirme, pero cómo fallarte?? No, no, no, tenía que venir!!
    Qué curiosa receta, nunca se me había ocurrido hacer leche condensada y no creí que fuera tan sencillo, tengo que probar a hacerla, porque te quedó excelente!!
    Un beso!! Bueno, no, aún no me despido, voy por más!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!