Abadejo con crujiente de quicos


 Pues resulta que vi la idea a Dolores, de mi Gran diversión, pero como no me apetecía pollo y sí pescado, me animé a hacer este rebozado con abadejo que siempre tengo congelado

Es una receta realmente fácil y con un resultado estéticamente precioso.


FUENTE: Mi gran diversión
INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 4 filetes de abadejo descongelados
  • mostaza
  • 30gr de kikos
  • 30gr de pan rallado
PREPARACIÓN:
1.- Trituramos los kikos con ayuda en mi caso, de la thermomix dándoles unos golpes de turbo.
2.- Los mezclamos con pan rallado.
3.- Salpimentamos el pescado y lo rebozamos en mostaza y posteriormente en la mezcla del pan rallado con los kikos.
4.- Freímos en aceite bien caliente y los vamos dejando en papel absorvente para quitar el exceso de grasa


Antes de irme, quiero dar las gracias a Arae, del blog "Aliño con cariño" por otorgarme el premio "Blog Original". Es una gallega con la que me siento muy identificada porque al igual que me pasa a mí, es una alegría abrir la nevera y coger todo lo necesario para hacer una receta. Además, su pasión también viene influenciada por su madre, que desde pequeña algo nos inculcan para que luego nos guste tanto la cocina.
Gracias Arae, me hace mucha ilusión!!


5 comentarios:

  1. Vengo desde el blog de Anni, no se que me ha llamado la atención, pero aquí estoy. Y como tienes un peregrino que dice que no me olvide comentar pues te diré que tiene una pinta exquisita el pescado! Aunque la foto yo diría , en mi modesta opinión, que te ha quedado un poco blanquecina, ¿tal vez la luz?.
    Perdona, a lo mejor tú estás muy conforme y no te gusta lo que te digo, pero me ha dado esa impresión.
    voy a darme un paseito por otras recetitas tuyas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encantan los kikos en los rebozados, seguro que esta riquisimo un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Maria, que rico tiene que estar esta receta, con pescado, creo que por aqui a este pescado se le llama emperador, aunque no estoy muy segura, pero bueno sea como sea el caso es que a ti te ha quedado un plato fantastico, y con esos pimientos mas que fantastico, me encanta tal y como te ha quedado. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, no sé por qué razón, no me apareció hoy tu actualización, así que como se me hizo raro que no publicaras vine a buscarte y me encuentro con ésta delicia, que además me parece una idea excelente!! Ya te dije que cocinas exquisito verdad??
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Que rico este abadejo con kilos! Me encanta el contraste tan crujiente.
    Felicidades por el premio.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!