Tosta de anchoas


Esta tapa la vi recientemente y nada más descubrirla sabía que debía hacerla.


He utilizado mi "pan con sabor a pizza" que después de casi 6 días, estaba perfecto!! eso sí, metido en una bolsa de plástico y a la hora de comerlo, metiendo las rebanadas en la tostadora para que adquiera el crujiente de la corteza.


FUENTE: Mandil y perejil
INGREDIENTES:
  • 2 rebanadas de pan, en mi caso "pan con sabor a pizza"
  • mayonesa al gusto
  • queso tierno
  • pimientos verdes asados
  • tomates cherry pasados por la sartén
  • anchoas
  • perejil picado
PREPARACIÓN:
1.- Metemos el pan en la tostadora para que se caliente un poco
2.- Lo untamos de mayonesa y ponemos encima unas lonchas de queso fresco. Encima pondremos los pimientos, los tomates y las anchoas al gusto.
Espolvoreamos un poco de perejil para decorar


Perfecta receta para cenar en familia, muy rapidita de hacer y de sabor os podéis imaginar! recomendable totalmente!


30 comentarios:

  1. ¡Qué buena!! Tiene una pinta genial, y con ese pan, que ya sólo es una delicia... mmmm!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta tosta se la tengo que hacer a mi marido. Me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!!! tiene que estar delicioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, además de fácil riquisima. Saludos

    ResponderEliminar
  5. mmmm!! que pinta! una receta clasica, sencilla pero llena de sabor! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Por favor... con lo que me gusta a mi el picoteo. Has creado de esta tosta todo un manjar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno María, más que una tosta, yo diría que un tostón....jajaja. Pero si con ésto comemos mi mujer y yo. Me ha parecido fantástica y muy muy sencilla, como a mí me gustan las cosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y sin desayunar que ando por la vida esta mañana!! :) Bss

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog http://apfelstrudelkuchen.blogspot.com.es/2012/11/he-conseguido-otro-premio.html tienes un premio!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola María, la presentación preciosa, llena de color la tosta y de sabor estupendo, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  11. Uyyyyy me suena mucho jajaja!!! me alegro que te gustase , la verdad es que es muy vistosa y rica!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola María
    Una señora tosta, jjaj que colorida y rica.
    bs

    ResponderEliminar
  13. María, me encantan las tostas variadas, esta todos los ingredientes me encantan y la combinación de color y sabor son perfectas!
    A esta hora veo las fotos y umh!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta María, es una receta fantástica, muy apetecible!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son unas tostas perfectas! Para matar el gusanillo en aperitivo :) que rico. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que tosta mas rica, me encanta. Los regalitos del AIG son estupendos, no sabes que envidia me esta dando verlo ahora por todos sitios. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Una receta muy rica, me gusta todo lo que lleva.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas tostas,las suelo preparar mucho para el fin de semana...

    Besets

    ResponderEliminar
  19. Ver esta tosta y babear es todo uno, qué cosa más buena. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Hola María, estos días he estado desconectada de la blogosfera.. necesitaba unos días de desconexión 100%! Pero ya estoy de nuevo aquí!! Qué tosta tan rica has preparado!! Me encanta preparar este tipo de cenas el finde, ya que son muy agradecidas!! Siempre salen deliciosas y son facilitas de hacer!! Normalmente, no como anchoas, no te puedo decir el porqué, pero para Navidad acostumbramos a comprar para poner en las comidas típicas, y sabes que? Estoy segurisima que algo sobrará y ya sé que pienso hacer con ellas! O incluso, intentaré convencer a mis padres para que me dejen las ideas de cocina para mi.. y puedo presentar la tuya!! Seguro que todos quedan encantados con el sabor de la tosta :)

    Como me diste tu permiso para poner tus recetas en el blog.. este finde he hecho un par de ellas, no sé si podré publicar las dos, pero ten por seguro que una de ellas cae seguro :) Es que... realmente hago muchísimas recetas de tu blog y yo estoy encantada de publicarlas!! Ya que me parecen estupendas!! Bueno, ya sabes que a veces cambíamos ingredientes por los que tenemos en casa disponible, pero... la idea es tuya!

    Un beso preciosa, espero que hayas empezado bien la semana :)

    ResponderEliminar
  21. Maria estas tostas son un lujo te quedaron para chuparse los dedos, besos

    ResponderEliminar
  22. Jo suertuda yo quiero una tosta asi para cenar,me voy corriendo que quiero ver el pan sabor pizza
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  23. Que buenas estas tostas... me encnatan estas cosillas para cenas de picoteo o si tienes invitados...

    ResponderEliminar
  24. Qué ricas... vamos que me hacía una ahora mismo... Extraordinaria receta.
    un besazo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  25. maravilloso blog, felicito ... muy bien hecho. Te seguiré, me gustaría a mí ser un seguidor de mi blog mis dos deli italiano ...
    http://ragazzocomune.blogspot.it/

    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Muy chula y vaya hambre que me ha dado.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  27. Una de mis tostadas favoritas, en la cena la pongo muchas veces, en ocasiones con cebolla asada que tambien está muy rica.
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!