Premios !!

Muy buenas!!
Os traigo la lista de premios que me habéis ido otorgando estos últimos meses y que por falta de tiempo no había publicado antes!! Espero que no se me vuelvan a acumular tantos porque me he propuesto ir haciéndolo diariamente !!
Aquí están:


 premio Liebster:





al blog más bonito:


y blog con estilo




Laura, que te apetece hoy
 premio Liebster:
al blog más bonito:





Esmeralda, Recelandia





Versatile blogger:



premio dardos



al blog mas bonito


Versatile blogger


Muchas gracias a todos!!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!!
 

7 comentarios:

  1. ya sabes María, que los premios se otorgan eligiendo personalmente al blog que mas te gusta, tanto por sus recetas o entradas, como por la persona que lo lleva. así que te mando mi mas sincera felicitación por todos tus premios recibidos, señal de que lo que haces, gusta mucho a todos y porque eres una persona estupenda. un beso y no cambies, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios. Seguro que vendrán muchos más. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos premios bonita!!
    Te los mereces por el fantástico blog que tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Maria, no te van a caber en la vitrina....virtual...
    Me alegro mucho, te los mereces. Un beso.
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. guuuauu, menuda colección!!!! muchas felicidades María, los tienes bien merecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades , querida amiga, por todos esos merecidos premios, tanto tu blog como tu lo mereceis todo. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Tienes el premio Dardos en mi blog esperandote del día 21 noviembre para que no te líes :)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!