AIG 2012


De esto que llegas a última hora del día (a las 23.00horas) a casa, reventada de estar todo el día por ahí, con ganas de ponerte el pijama y meterte en la cama porque al día siguiente madrugas mucho para trabajar otra vez y te encuentras un mega paquete esperándote!!! que subidón!! y eso que estaba muertica de la paliza que me había pegado en el gimnasio!!



Pues sí, todavía al ir desenvolviéndolo, no estaba segura de si era de mi AIG o no, aunque en la dirección del paquete ponía nombre y apellidos y que venía de Murcia, pero es que lo quito todo y veo que es una caja de una olla!! y pienso: me han mandado una olla!! como? es de alguna colaboración con alguna empresa que no recuerdo? se han confundido al enviarlo? y vuelvo a mirar la dirección y veo que si, que viene a mi nombre así que tiene que ser para mí seguro.

Abro la mega caja y ya lo vi claro: un sobre!! y al abrirlo y leerlo ya estaba toda nerviosa!! Mi AIG ya estaba en casa!! Que sepas María, que me leí tu preciosa postal antes de abrir nada, eh? y que ya estaba deseosa por abrir todo!!


Mi AIG ha sido María, de "Cosicas dulces...y alguna salada", una Murciana muy detallista y que se lo ha currando a lo grande. Y eso que yo pensaba que lo había echo todo perfecto y que mi paquete estaba genial...sí, lo estaba, pero es que este!! no me lo podía creer! si no tenía fin! venga a sacar paquetes y relleno de papeles, todo pal suelo! que luego lo recojo! prueba de ello aquí, jejeejjeje:


Pues nada, que aunque parezca mentira, no he cortado ni una sóla cuerda de todas las que me venían porque las pienso guardar!! y el papel ya no pudo ser porque si no me dicen que si tengo "diógenes" que si no, también, jejejeej. Es que no sólo las cuerdecitas y el papel, que era el de envolver de toda la vida pero que no sabía yo que quedaba así de bien para regalos, sino también las tarjetitas taaaannn bonitas donde me ponía para que era todo y darme intriga antes de abrir el paquete. Que por cierto: eso es washi tape o tela que has pegado tu?? dime por fiii...


Pues eso, que os digo todo lo que esta buena mujer me ha regalado y podéis juzgar vosotros mismos:

Una postal estupenda
Un cuaderno precioso, pero precioso, donde apuntar mis recetas, o ese es el uso que yo le voy a dar ( os he dicho que es precioso? )



Unos botecitos de pimentón de su tierra, que a ver cuando se me acaben y me acostumbre a ellos como lo hago para pedirte más!!



Un libro de bombones con unas cajitas para meterlos!!



Embutido al vacío



Una caja monísima de café, de madera, que yo la voy a dejar para decorar, por supuesto
una bandeja preciosa que ya tengo expuesta en mi salón.




Azúcar de cristal de color morado para decorar mis postres, que color más bonito...
Unas figuritas para decorar cupcakes de heladitos, jejeejejej
Un mantén con decoración de pastelitos que veréis muchísimo en mis entradas con recetas a partir de ahora





Y por último, una cajita llena de pastas artesanales de la panadería familiar. Vosotros sabéis como están?? no os lo podéis ni imaginar!! algunas con cabello de ángel por dentro, que buenas!! me han encantado!! dame la receta pero ya, eh? que la quiero sí o sí porque que deliciosas!! y menos mal que este fue el ultimo paquete que abrí y sólo nos comimos una mi novio y yo, que sino, caen 2 o 3 seguro!! encima acuérdate que venía del gimnasio y traía un hambre que pa qué, jejeejeej


Pues lo dicho María, que mil millones de gracias!! No me pude resistir a enviarte un mensaje a esas horas de la noche porque me emocioné muchísimo, necesitaba darte las gracias porque me has alegrado no el día, el mes!! No me esperaba para nada tantas cosas bonitas y buenas, de verdad que he quedado prendada del detallismo con el que me lo has preparado todo y la ilusión y el cariño con el que me lo has mandado. De corazón, que este paquete nunca lo voy a olvidar, siempre lo llevaré conmigo...sabes que me tienes para cualquier cosa que necesites wapa...
lo malo es que ahora has dejado el listón muy alto, jeejejej y veo que tengo mucho que aprender para mi AIG del año que viene, que ya tengo ganas y todo!! De echo, empiezo desde ya a pensar y comprar cositas para que no me pille como este año!!

Pues eso, que después de esta super- mega entrada sólo quiero dar las gracias a Joana, de "Mis recetas bordadas" por haber llevado a cabo este evento que tan feliz me ha echo, y dejaros el enlace de Mª Antonia, de "Bo-Bons. cupcakes", que fue a la persona que mandé mis regalitos, pinchar aquí para ver el link a su blog y ojear mis regalitos!!
Nos vemos pronto!!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

24 comentarios:

  1. Guauuuu que regalazos,no me extraña que te hayan encantado!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!!!!!!!!! cuantas cositas... sabes? si te ha puesto todas esas cosas y se ha molestado tanto será que te lo mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola María,no me extraña tu alegría pues son preciosos los detalles que te han mandado, felicidades y a disfrutarlos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todos los regalos que te ha hecho María, vaya subidón es normal....Cada detalle es único, madre mía.
    ¿Sabes lo curioso? Que sois compis de Desafío en la cocina...menuda casualidad

    ResponderEliminar
  5. María, preciosa, te doy mil gracias por esta entrada tan bonita que has hecho de mi y de mis regalitos. Creo que no merezco tanto agradecimiento. De verdad que estoy muy contenta de que todo te haya gustado porque como bien dices lo he preparado con mucho cariño para ti. Es cierto que da alegría recibir un regalo pero te aseguro que también da muchísima ver que la persona a la que se lo entregas lo recibe con tanto cariño como tu. Lo de la caja de la olla tiene su explicacion jejeje. Te compré una muy bonita a juego con la de las pastas pero cuando fui a colocarlo todo me di cuenta de que era pequeña y como era domingo por la noche y quería enviarlo el lunes por la mañana tuve que recurrir a la de la olla jajajaja. Pero mira, no hay mal que por bien no venga porque al final sirvió para darle más emoción al regalo. En cuanto a lo del pimentón no te preocupes que cuando se gaste yo te envío más y la recetita de las pastas te la mandaré en breve. Bueno guapa, ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que necesites. Además, ahora estamos unidas en el Desafío (ya he visto que te has apuntado). Mil besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que de regalitos. me gustan todos. Enhorabuena.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. hola Maria enhorabuena por los regalos no me extraña son preciosos me encantan y la entrada me he gustado mucho disfruta de los regalos
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  8. Wowww María. Qué suerte has tenido, además, la otra María es encantadora y muy muy generosa, solo hay que echar un vistazo a los regalos. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de regalos que bonitos todos disfrútalos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Si es que esta María, no podía ser de otra manera, la verdad es que te ha hecho unos regalos chulísimos y sobre todo el cariño y el detallismo al prepararlos.
    Ahora a disfrutarlos chiquilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. lo mejor para subir los ánimos.... menudo regalazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien, María! Vaya regalitos ricos y bonitos los que has recibido. Cómo no va a darte vida ver ese lote de regalos nada más llegar a casa. Sería pecado irte a dormir y no abrirlos, por muy cansada que estés.

    Ahora a disfrutarlos todos.

    Un beso, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, tu AIG que es María a sido la mar de generoso, ya estarás contenta.María es muy maja.Disfruta de tus regalitos.Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola María, vengo por aquí y por supuesto me quedo en tu cocina...Qué ilusión con esos regalos, disfrútalos..y yo sigo viendo tus recetas...

    Besos....

    ResponderEliminar
  15. Pero que dichosa!!!! Disfruta mucho todos esos regalos maravillosos.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de regalos...disfrutalos! n beso

    ResponderEliminar
  17. Que regalo mas estupendo!!!! Todo es ideal de la muerte
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa tu

    Que disfrutes de los regalitos con salud, seguro que te hizo muchisima ilusión, que bien presentados...

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  19. Que de regalos y todos preciosos no me extraña que estes alucinada xiquilla hasta yo lo he exo aunque no es de estrañar Maria es un encantooooooooo,para mi es mi tercer año participando en el AIg y me he quedado sin palabras que pasadaaaaaaa yo tambien tengo muxo que aprender para el año que viene.
    Me alegro de haber venido a conocerte con tu permiso me quedo por aqui.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los regalos, son chulísimos y con mucho cariño, felicidades, besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Maravillosos regalos María como siempre tan espléndida y detallista. Gracias a ella y al AIG conozco tu blog y me quedo a seguirte.
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  22. No habia yo visto esta entrada María!!Pedazo de amiga invisible!1Disfruta de tus regalitos..Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!