Chips de calabacín y berenjena


Resulta que el viernes por la noche estaba con un mono de patatas fritas insoportable, pero ya estaba el quiosco cerrado y no había manera de conseguirlas, así que fui a la nevera y vi mi excedente de berenjenas y calabacines...manos a la obra!!

Con la cortadora de fiambre corté rodajitas muy finas tanto de una como de la otra y las deposité encima de un plato llano con papel de horno separadas unas de otras sin que lleguen a tocarse las rodajas, añadí sal y ajo molido y metí al microondas por 10 minutos a máxima potencia.


¡Mono quitado! no saben a patatas fritas pero si quedan igual de crujientes y me parece muy buena alternativa sobretodo para niños que no coman berenjena ni calabacín.Es una buena alternativa a las patatas.


20 comentarios:

  1. Pues me parecen estupendos y asi igual se lo comen lo probare guapabesos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una alternativa fantástica a las patatas fritas. Yo suelo también hacerlas a menudo. ¿Ya no te quedarán muchos excedentes, verdad María....jajaja). Bueno, que ese abadejo relleno tampoco está nada mal, eh?. Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una alternativa mucho más sana a las papas fritas que siempre acompañan a nuestros platos. Me apunto la idea.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea,se ven deliciosas...

    Besets

    ResponderEliminar
  5. Merhabalar, ellerinize, emeğinize sağlık. Ne kadar güzel, leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  6. Que original!!! chips de calabacín, con lo que me gusta y super saludable. Seguro que pruebo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, yo a veces los hago también con boniato. Hay que ir variando en lugar de tanta patata. Te ha quedado estupendo, con una pinta deliciosa: Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea :) Tomo nota aun que sin cortadora un poco complicado para mí jaja Besos

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que ricas las chips y el plato completo de lujo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Muy ricas, quiero unas poquitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta besos

    ResponderEliminar
  11. Ideales estas chips! Yo nunca diria que no porque en la foto gritan cómeme!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!! La verdad es que es muy buena idea eso del cortafiambres... Jejeje Yo lo tengo ahí guardado y casi no lo uso. Ya le voy a dar otro uso... Gracias guapa!!

    http://thermococinamix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues que suerte de que ese quiosco estuviera cerrado, porque , esta delicia que has hecho seguro que no esta a la venta, te han quedado unas patatitas y una berenjena de escandalo. Besicos

    ResponderEliminar
  14. María, me parece una idea fantástica y además deliciosa!!
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  15. Otra receta pendiente de hacer, es que no da tiempo para todo.. tiene que estar de epezamr y no terminar!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido muy chula la presentación y muy sana la alternativa!además, menuda cena te quedó al final ehh!!

    besazos

    ResponderEliminar
  17. Un picoteo muy sano!!! y que idea tan genial tuviste uummm...besos

    ResponderEliminar
  18. Buenísima idea Maria y como bien dices genial para los peques, si lo que no se te ocurra a ti guapetona, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Qué rico!!! Me parece una combinación perfecta tanto en pescados como carne!! Y además, para mi gusto, es un sustituto perfecto a las patatas fritas!! Qué buena pinta tienen!!! En tu casa tienen que estar encantados con la cocinera que tienen!! No creo que se puedan quejar! Joo.. yo hace tiempo que me estoy planteando también comprarme algo para cortar la verdura,etc. así de finita, pero hay taaaantas cosas que me gustaría comprarme!! Y ahora me he acordado de tu comentario, si!! A poquito a poquito, estoy comprando cositas, así el gasto parece menos fuerte!! Cada vez que compro algo, me acuerdo de ti!! Te lo prometo que es así :)

    Bueno, guapa espero que todo esté yendo perfectamente y ánimo, que mañana es Viernes!! Qué ilusión me hace!! jaja

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!