Rösti de Patata y queso


Otra receta de Jose que me tenía muy intrigada porque la patata siempre queda bien de cualquier manera, y más si tiene la pinta como la de la foto



Como ya sabéis, yo la hice para acompañar al pescado con la salsa de piquillos, de ahí que la patata se vea un poco rojilla, es por ese motivo, eh?


FUENTE: Aisha Kandisha
INGREDIENTES:
  • 2 patatas medianas y arenosas
  • Queso rallado
  • AOVE (aceite de oliva virgen extra)
  • Sal

PREPARACIÓN:
1.- Yo las metí tapadas con agua en un recipiente en el microondas y las tuve
               8min, 800w
2.- Las rallamos cuando estén frías y las mezclamos con el queso rallado.
3.- Freímos en una sartén con una gota de aceite ayudándonos de un cortapastas para darles las diferentes formas. Las dejamos dorar de un lado y le quitamos el cortapasta para darles la vuelta. Las aplastamos un poco para que se termine de hacer bien la patata



Os las aconsejo totalmente después de probarlas porque quedan muy tiernas y es una manera diferente de comer patata.


Seguro que sorprendéis a más de uno, y la elaboración muy fácil así que a mi Jose me tiene más que convencida, ¿Y a vosotr@s?



¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!!

21 comentarios:

  1. Pues a mí también me has convencido, eh? Buenísimas sin duda!

    ResponderEliminar
  2. No veas la de veces que he visto esta receta y al final nunca la hago, pero de esta vez no pasa, la hago fijo. Tiene que estar muy muy buena.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen que estar de maravilla! Tienen una pinta estupenda con ese doradito... Y con el queso ni te cuento!

    ResponderEliminar
  4. María, a quien has sorprendido es a mí. Te quedaron fantásticas. Muchísimas gracias por tu referencia y me alegra muchísimo que te gustaran. Eres un encanto. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una receta super sencilla y muy rica, yo la he hecho varias veces y a todo el mundo le gusta.
    Un saludo.
    http://cocinandocondimanse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una receta sencilla y muy interesante. Extraordinario blog, María. Enhorabuena. Gracias por pasarte por el mio y comentar.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. Maria que buenas tienen que estar y ademas no es nada complicado de hacer. Me quedo con tu receta, gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas patatas, tienen una pinta buenisima ! bicos

    ResponderEliminar
  9. QUE RICAS TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA.BESOS

    ResponderEliminar
  10. Buahhh!!! Qué pinta madre mia, lo voy a poner en practica!!!

    ResponderEliminar
  11. qué ricas, las patatas son deliciosa, tomo nota de tu receta, me ha parecido muy sencilla y rápida
    bs

    ResponderEliminar
  12. Hace poco intenté hacer algo parecido ¡y me quedaron fatal! Tendré que probar tu receta.
    Besos!
    http://marramarramiau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la receta! debe estar de escándalo, la pruebo fijo.
    Un beso y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una receta genial para acompañar carne o pescado y salir siempre de lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mmm te ha quedado muy bien y con una pinta estupenda :) Hija! Me gusta todo lo que haces! Un beso.

    Laura

    ResponderEliminar
  16. Que rico que debe de estar además de fácil, ideal para acompañar carnes y pescados.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que ricas, ami me encantan. Y ademas son muy resultonas cuando hay invitados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Queda muy bien de acompañamiento. La patata y el queso...me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!