Premio!!


Pues nada, mi segundo premio de mano de Claudia, de verdad que el viernes que fue cuando lo recibí, fue un día redondo, de estos que ya nos gustaría a todos tener de diario, todo salió redondo, perfecto, con alegrías por todos lados...



Gracias Claudia por alegrarme más el día y por acordarte de mi para otorgarmelo!! ya sabéis, si no la conocéis, a que esperáis?? id corriendo a su canal!! aquí tenéis en enlace.
Como ya me ocurrió en el otro premio, yo esperaré a dárselo a alguien un poquito, hasta que tenga las ideas bien claras... de momento aquí se queda conmigo para siempre!!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

11 comentarios:

  1. Felicidades, tienes un blog muy chulo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Tanto tu como tu blog se lo merece! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maria yo la fecula la comro en unas mantequerias Alemanas que hay cerca de mi casa aqui en Madrid pero en los hervolarios la suelen venden, ya veras si lo haces no has comidonun bizcocho mas suave que el que va hecho con fecula de patatas, ya me diras besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces que tienes un blog muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  5. Maria, perdona, tu blog tiene página de facebook? Te lo digo porque me han dado un premio y se lo tengo que entregar a otros 5 blogs. Me gustaría dártelo a ti, pero es un premio a la página de facebook del blog y no te encuentro por allí. Ya me dirás algo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! te he respondido en tu blog, ok?? muchisimas gracias!!

      Eliminar
  6. Felicidades Maria tienes un blog muy chulo....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!! Te mereces este y muchos más!.Bs.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapa!!! si es que tanto tú como tu blog lo valéis!!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces preciosa!!!
    FELICIDADES :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES, TE LO MERECES POR LA COSAS TAN RICAS QUE HACES

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!