Fajitas de verduras


El otro día haciendo la compra, vi las fajitas y no me pude resistir, sobre todo porque ahora en verano apetece más hacer comida más ligera, y estas fajitas, sin duda, ayudan a no tener que estar demasiado rato en la cocina.


Yo las he preparado de verduras porque ya os habréis dado cuenta, en casa es éxito asegurado.


INGREDIENTES:
  • 4 fajitas de trigo
  • media cebolla
  • 1 pimiento verde y otro rojo
  • medio calabacín pequeño
  • media berenjena pequeña
  • 1 zanahoria
  • medio vaso de tomate frito
  • cebolla frita al gusto (yo compré la de mercadona)
  • sal, pimienta y aceite para sofreír las verduras
  • salsa de yogurt de los kebaps (receta aquí)
PREPARACIÓN:
1.- Cortamos las verduritas en bastoncillos de igual tamaño e incorporamos al wok con un poco de aceite para sofreír todo conjuntamente.
2.- Yo he acompañado con la salsa de yogurt de los kebaps ( receta aquí) que tanto me gustó cuando la preparé en casa y cebolla frita que da el toque crujiente


¿No me digáis que no es fácil y rápido? y para una cena lo mejor ya que no te supone nada de tiempo.
Se nota que es verano, todo ligero y sin llevarme casi tiempo, es lo que tiene el calor!


14 comentarios:

  1. Ricas, y sanas, ¿qué mas podemos pedir??? Imagino que incluso a los más pequeños les puedes engañar para que las coman.
    En casa yo preparo las tradicionales, pero me animare a estas seguro.
    Gracias por la idea y besicos,

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaa!!!! pa empezá, muchas gracias por tu felicitación. Ya estoy aquí pa quedarme, pero poco a poco, eh? no me agobies que todavía estoy desperezándome. Tengo que decirte que me encanta tu nuevo look, mucho más luminoso, claro y sencillo, pero sigue teniendo tu personalidad y eso me gusta y la receta de hoy, pues como dices, facilita pero sabrosa. Muchos besitos, muack!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha encantado tu cocina y por supuesto estas fajitas tan ricas y seguro que son muy sanas, para chuparse los dedos. Me quedo por aqui para seguir chupandome los dedos, je je... Besos

    ResponderEliminar
  4. Sensacionales! Es increible que sólo con verduras se pueda preparar algo tan rico! Yo le añado un montón de especias... Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. En casa nos encantan y de verduras ni te digo, muy rico, un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas! Yo también he comprado un paquete, ya que estaba de oferta y así las probaba jeje. Me parece una receta muy sencillita, sana y buena! Sabes que... usaré mi compra esta noche y me las haré como tu has dicho! Un beso guapa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares, que sencilla la receta y tiene una pinta de morirse!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas y las fotos te quedaron muy bien, me quedo a cenar Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta, acabo de ver tu receta de yogur y eso de la cebolla frita y hala!! otra más para pendientes. Un besazo!.

    ResponderEliminar
  10. Hola que ricas las tortitas, con verduras y con lo que se les ponga. Me gustan las cosas que tienes por tu blog. Me quedo por aquí para visitarte a menudo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Maria, una receta deliciosaaaaaaa, a mi me encantan las fajitas y las de tus fotos estab que se salen!!!!! ya tienes una seguidora masssss!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!