ensalada en vaso de aguacate


Esta receta está inspirada en una de "Webos fritos", pero sólo inspirada porque ellos me dieron la idea, y la receta no tiene que ver con la de su blog


El presentar la ensalada en los vasitos me parece muy original y más con la mini brocheta, que estéticamente queda genial.


INGREDIENTES( para 3 vasitos):
  • medio aguacate
  • media cebolla
  • 100gr de lechuga
  • 1 huevo cocido
  • tomates cherry
  • aceitunas negras
  • salsa cocktail(receta aquí)
PREPARACIÓN:
1.- cortamos la cebolla, el huevo, la lechuga y el aguacate en trozos pequeños y lo incorporamos en un bol con salsa cocktail. salamos al gusto
2.- Incorporamos varias aceitunas negras y tomates cherry al gusto cortados por la mitad. Mezclamos todo conjuntamente y repartimos por los vasitos
3.- Hacemos la brocheta como veis en las fotografías y listo!


Con un punto crujiente por la cebolla y la lechuga con la cremosidad del aguacate...merece la pena para días de calor


11 comentarios:

  1. me gusta la mezcla de estos ingredientes, presentados en esos vasitos me parece muy original y esa banderilla que corona el vaso le da un toque diferente. Lo dicho me gusta esta idea que nos propones que debe estar deliciosa y fresquita. Un saludo y que tengas un buen fin de semana.
    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues si que queda original la presentación, creo que me quedo con la idea

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué rico! Hace días que veo en diferentes blogs recetas con aguacate... me parece que me voy a animar a hacer alguna! Porque me gusta mucho y hace tiempo que no como. La presentación te ha quedado muy bonita y original, yo no sé hacer esas cosas! Aún me queda muchísimo que aprender! Menos mal que os tengo a vosotros :) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. ME ESTA ENSALADA Y SU PRESENTACION.BESOS

    ResponderEliminar
  5. Menuda presentación!!! perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy rica y asi en el vasito me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. Niñaaaa!!!! Menudo corte, he ido a meterme en tu pan de nuevo, y resulta que la entrada no existe. Se te ha colado? Pues yo ya comenté....jijiji. Bueno, pues ya lo veré de nuevo publicado y comentaré de nuevo. Besos, guapi.

    ResponderEliminar
  8. Tia una receta facil para una rubia como yo, ademas esta es de las que no te engordan.

    Besis desde my heart tia

    ResponderEliminar
  9. Pues la idea de quien sea pero como tu has preparado estos vasos me pido, se ven deliciosos besos

    ResponderEliminar
  10. desde luego la idea estupenda, pero como tu los has preparado te ha quedado una ensalada para chuparse los dedos de lo rica que tiene que estar, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!