Bikini la cocinera

 Que sí, que cada día estoy más convencida de lo buena que es esta máquina para sacarnos de los apuros del tiempo cuando estamos apurad@s



Eso me ha pasado este finde, que estaba a tope de cosas que hacer y tenía cena en casa de unos amigos y tenía que preparar algún plato, y tenía que ir a hacer compras, y tenía un evento al que tenía que asistir...y tenía... vamos: a tope!!!


Así que no había tiempo de pararme a hacer la cena, imposible!! manos a la obra, lo dejé todo programado para que cuando llegara, estuviera todo listo y calentito!!



INGREDIENTES (para 2 personas):

  • 6 lonchas de pan bimbo
  • 4 lonchas de queso en lonchas
  • 4 lonchas de jamón de york
  • un tomate en lonchas
  • 2 huevos batidos y un poco de leche
  • orégano y sal

PREPARACIÓN:
1.-en la cubeta de la cocinera, ponemos en el siguiente orden:

  • 2 rebanadas de pan bimbo en el fondo 
  • 2 lonchas de queso, 
  • 2 de jamón york
  • 2 de pan
  • 2 de queso, 
  • 2 de jamón york
  • tomate en lonchas finas con un poco de orégano y sal
  • por último las 2 últimas de pan de molde

2.-Batimos los dos huevos con un poco de leche y los echamos por encima
3.-                programa 16 durante 40minutos



Me parece una cena muy rapidita porque también lo puedes hacer en el horno poniéndolo a 180º, calor arriba y abajo durante unos 40 minutos, yo creo que el resultado será igual


A nosotros nos gustó mucho el resultado, sales del "típico" biquini y llena muchísimooooo, así que no hace falta hacer mucha cantidad

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

12 comentarios:

  1. La Cocinera no la tengo, pero en versión horno, tengo que probarlo!!! Jejeje

    http://thermococinamix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. María yo también estoy encantada con la máquinita y lo del tema programar, está claro que es de mucha ayuda. La verdad que nunca he hecho este plato en ella, pero viendo como te han quedado de bien lo voy a probar, me ha gustado mucho y te han quedado genial!. Gracias y besitos, que tengas un buen domingo!. Ana

    ResponderEliminar
  3. humm que delicia, te acabo de conocer por José de Aisha Kandisha y estoy encantada con lo que veo, así que por aquí me quedo! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una cena estupenda! Me gusta mucho tu idea, creo que está muchísimo más rico que un bikini y, encima, queda una presentación muy bonita. Estas recetas te sacan de un apuro para cualquier cena y, aún así, quedas genial y te quedas como un rey! Igual me lo preparo para cenar, porque en la nevera están todos los ingredientes. Creo que me has solucionado un problema, gracias!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta para cenar una noche de partido tiene que estar de vicio...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo LA COCINERA, , tomo nota, me ha encantado tu propuesta,bs

    ResponderEliminar
  7. Probaré la versión con el horno, que esto es una tentación con mayúsculas! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo me la apunto para el horno que no tengo ninguna maquinita de esas. Una cena estupenda en un santiamén.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya si tiene que estar rico hummmmmmmmm quedo estupendo

    ResponderEliminar
  10. Pues seguro que les encantó y me gusta la versión horno jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. Como o tengo La Cocinera me quedo con la versión horno porque esto lo tengo que hacer yo. Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo que probarlo en el horno, pero desde luego que te ha quedado estupendo con la cocinera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!