AIG 2012

Me ha costado decidirme pero gracias a Virginia, de "Kinycookies" acepté el reto y me he apuntado!! Menos mal que cumplía los requisitos(por poco porque el blog tiene algo más de 6 meses) y al final me pude apuntar!!



El AIG son las siglas de "Amigo Imaginario Gastronómico" y es un "juego" que ya lleva unos años existiendo entre los blogs de cocina que quieran participar. Es como un amigo invisible en que tu mandas regalos al blog que te comuniquen que te ha tocado regalar, y otro blog de igual manera te regala a ti con lo que estime que te hará ilusión.


Por lo que leí, tanto el año pasado como este la encargada de conducir todo por buen camino,( vamos... "la jefa") es Joana, de "Mis recetas Bordadas" y muy mal no le puede haber ido porque dos años seguidos dice mucho de su trabajo, verdad?? yo de momento empiezo bien la aventura porque ha sido la manera de conocer su fantástico blog y al igual espero conocer muchos mas iguales que el de ella :) y también hay que hacer mención a "el blog de Palmira" ya que ha sido su mama la que nos ha elaborado el logo tan bonito que tenemos como cabecera.


La verdad que estoy muy ilusionada, es una experiencia nueva para mí y no sé, no tengo ni idea de lo que podré regalar!! todavía queda tiempo para mandar el paquete, ni siquiera sé quien me tocará, y yo ya comiéndome la cabeza, jejejeje, llevo ya días pensando y pensando... ¿Que mando? ¿Que hago especial para poder enviar a mi AIG? Ya veremos lo que sale, de momento espero tranquilizarme un poco y esperar a ver quien me toca para poder ir a su canal y enterarme de lo que más ilusión le pueda hacer para tener pistas sobre sus gustos y acercarme al máximo en sus deseos!!


Pues como yo espero que me den unas pistas para saber que poder regalar, yo os muestro mis deseos:
En general, cualquier cosa seguro me hace tremenda ilusión, pero sobretodo tengo especial interés por lo que en mi ciudad es practicamente imposible de encontrar, como son las boquillas de Wilton, los colorantes en gel, las brillantinas comestibles, fondant... me muero de ganas de preparar unos cupcakes en condiciones y lo básico me falla en mis cajones de repostería!!
Me encanta lo artesanal, cuando pasas tu tiempo en la cocina con cariño, lo transmites a los alimentos y tienen un algo que los hace distintos. Decir que no soy alérgica a nada y que lo siento, pero no puedo con el picante!!
Puesto que mi blog también tiene parte de decoración, me gustan muchísimo los manteles individuales para vestir la mesa, las servilletas con distintos motivos y colores, las velas...cualquier cosa que vista la mesa me encanta!!


Pues yo creo que con esto doy bastantes pistas de lo que me gusta y no lo tendréis difícil, os lo he puesto bastante fácil!! no os podéis quejar...
Ahora a esperar a que llegue nuestro paquete con impaciencia y contaros la emoción con la que se tiene que vivir!!
¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!, no conocía el tuyo pero ya le he echado un vistazo y me encanta así que, con tu permiso, me quedo por aquí para no perderme nada, jaja.

    El AIG te va a encantar, yo, por desgracia, este año no puedo participar, pero lo hice los anteriores y es muy divertido, además, se conocen bellísimas personas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si este año me animo, que el año pasado no participe, besos

    ResponderEliminar
  3. María pues me alegro que te hayas decidido, ya verás como no te vas a arrepentir.
    Por lo de encontrar boquillas y demás donde yo vivo tambien me es imposible, menos mal que tenemos internet jejeejejjejeje
    besoss guapiiii

    ResponderEliminar
  4. Uy no me había enterado de que ya estaba!!! yo he participado los dos anteriores y la experiencia es muy buena así que a disfrutarla guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Las fajitas son un súper clásico en casa!!!!
    Suerte con el AIG!!!

    transmites tanta ilusión en todo... que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Te imaginas que fuera yo tu AIG? Sería un punto ¿verdad? Además, mi tienda está llena de boquillas, colorantes, sprikels, cortadores... Tus deseos se harían realidad ;)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!