Yogurt de leche merengada


Al final no sé donde voy a acabar metiendo todos los trastos que tengo de cocina, en especial todo lo que sale del lidl, que cosa que veo, cosa que se me antoja.



Esta vez he de decir que me he portado muy bien y esperé a que saliera la yogurtera porque pregunté y me dijeron que sí que salía en este supermercado. Llevaba meses esperando pacientemente, después de mirar por multitud de sitios y quedarme con las ganas de comprármela en todos.
Así que ya la tengo!! por fín!!


FUENTE: cocinando con Kysa
INGREDIENTES (para 7 vasitos de 125ml cada uno):

  • 1litro de leche canela limón del mercadona
  • 4 cucharadas de leche en polvo desnatada
  • 30gr de azúcar
  • 1 yogurt griego

PREPARACIÓN:
1.-Metemos todos los ingredientes en la thermomix y programamos
                              30seg, vel 6
2.- Vertemos la mezcla en los vasitos y posteriormente estos tapados en la yogurtera. Dejamos pasar 8 horas y los metemos en la nevera otras 6 horas antes de su consumo.

Que ricos están! merece mucho la pena hacerlos caseros, el sabor y la cremosidad que tienen no es como cualquier yogurt que hayamos probado.


Estoy como loca con mi nuevo juguete, así que iros preparando para ver una buena lista de yogures que tengo muchas ganas de hacer.


5 comentarios:

  1. Que ricos! Me has puesto los dientes largos! A mi me pasa igual con el lidl! Pero aun no tengo la yogurtera... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Unos yogures deliciosos, tendré que probarlos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, yo la tengo hace la tira pero siempre los pongo naturales. Me gusta tu propuesta y tomo nota.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que ricos. Muchas gracias por la receta :) Yo como es domingo y no tenia leche preparada del mercadona, me la he hecho en casa, he pulverizado el azucar junto con piel de limon en la thermomix, añadido un brick de leche y canela, y 10 minutitos a temp 90º. Y cuando se ha enfriado, lo he colado y mezclado con el resto de ingredientes. Ahora los tengno en la yogurtera, a ver mañana que ganitas de comerlosssssss

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm por dios que apetecible!!!pero no creo que mi marido me deje meter mas cacharos en casa!!!que envidia!!!!es posible hacerlos sin yogurtera???Las fotos preciosas!!!!.graciaaassss

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!