Pan Piwiki

   
En honor a Jose nuevamente me permito copiar su receta tal cual, sin más ni menos ingredientes, a tu manera :)

Da gusto que llegue el viernes después de toda la semana esperando el finde, y más, si sueles hacer algo rápido para cenar y que se salga un poco de lo normal, así que ahí va


FUENTE: Aisha kandisha
INGREDIENTES (para 2 bocatas):
  • 1 baguette
  • 4 filetes de pechuga de pollo
  • 4 lonchas de beicon
  • cebolla frita
  • mostaza
  • aceite, sal y pimienta
PREPARACIÓN:
1.- doramos a la plancha las lonchas de beicon. reservamos en un plato
2.- en la misma plancha, y con el jugo del beicon, doramos la pechuga de pollo salpimentada
3.- pasamos de la misma manera el pan cortado a la mitad para dorarlo un poco
4.- montaje:
ponemos encima de una mitad del pan las pechugas, encima el beicon, la cebolla frita y la mostaza


Valla delicia!! de los típicos que cuando vas de tapeo repites a la semana siguiente porque te encanta.
La pinta lo dice todo, no?? GRACIAS JOSE POR ESTA RECETA!!


17 comentarios:

  1. nunca me atrevo a comentar ni a decir nada, pero tu bocadillo (o la receta de Jose) tiene una pinta, essssspectacular ;) ÑAM!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar estupendo! Es un plato perfecto para cualquier cena o tapeo con amigos! Me gusta mucho :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene... seguro que esta de muerte... lo preparare de merienda porque a estas horas es un poco pronto. Espero aguantar me esta entrando hambre...

    ResponderEliminar
  4. Pechuga, bacon y cebolla. Definitivamente este bocata promete!! Donde esté lo casero que se quite el Pans y el McDonalds!!

    ResponderEliminar
  5. Otra idea más para cenas.:-) :-) :-) :-) :-) :-) Un besin María

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de bocadillo, me parece que eso es lo que voy a comer hoy, ya que tengo unos filetes de pollo y no sé como hacerlos!!!! Aunque yo le añadiré una loncha de queso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola María, muchísimas gracias por tus palabras, siempre es un honor viniendo de tí. No te he podido visitar antes porque tengo un lío de narices. Me han bloqueado la cuenta de hotmail, por lo que ni puedo enviar ni recibir mensajes y toda mi agenda está en él. Estoy intentando recuperarla pero no hay manera y esta tarde salimos de viaje, así que hasta el lunes no voy a poder hacer nada. Uf!!! menudo lío.

    ResponderEliminar
  8. Que rico este bocadiillo lleno de sabor y sabroso, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Un bocata delicioso,la foto lo dice todo.
    Tienes un regalito en mi blog
    bs

    ResponderEliminar
  10. Esta delicia cae hoy para cenar seguro. ¡¡Qué pinta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... Apuntado queda para el próximo partido! Menuda pinta!

    ResponderEliminar
  12. Que bocata mas apetitoso, es de los q a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Hola María,

    ME gusta mucho esta idea que nos comentas para un bocata delicioso, para darse un capricho de vez en cuando. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Un bocata muy contundente muy rico besos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, Maria. Desde que se la vi a Jose...me encantó.
    Y si se hace tan rápido y fácil, todavía me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ay dios!!!!Ya la hemos liao, ahora tengo que hacerlo y saltarme la dieta. Con esa pinta no me puedo resistir.
    Ahora mismo me comia uno con una cervecita bien friaaaa.
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  17. Mmmm vaya pinta que tiene!!! Yo también me quedo por tu blog! Gracias por tus recetas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!