Nidos de pasta con mejillones


Viernes, 13:45h del mediodía y yo recién llegada a casa para comer sin tener nada preparado!! horrorrrrrrrrr!!! a las 14:20 tenía que tener TODO listo...

¿Que mejor que una pasta que se cuece en 5 minutos? buena idea...y...¿con qué la acompaño? TOMATE, no, siempre igual, algo más ligero que tenga en la despensa...
Pues eso, mi historia que acaba sorprendiéndome a mi misma con la elección que hago, unos mejillones, y no cualquiera sino...CALVO!! que buenos...como me han gustado!! y tengo más productos que iré usando y os contaré con fotos, claramente para que veáis lo que es bueno, jejeej


INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 200gr de nidos de pasta, en mi caso, eran de espinacas
  • 50gr de gambas peladas cocidas
  • 1 tomate no muy grande cortado en trocitos
  • queso de cabra al gusto
  • 1 lata de mejillones en escabeche CALVO
  • sal
PREPARACIÓN:
1.- cocemos la pasta el tiempo que nos diga el fabricante
2.- cortamos los mejillones en trocitos y los incorporamos encima de los nidos junto con las gambas, el queso y el tomate
3.- espolvoreamos sal al gusto y el líquido de los mejillones.


Dar las gracias a la empresa "Calvo" por todo, sin duda, mi plato fué un éxito gracias a sus productos.



4 comentarios:

  1. Pues te salió una receta muy rica, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena receta! Una combinación muy rica y veraniega! Tomo nota!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pedazo de ensalada, con la pasta y esos mejillones, buenísima.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!