champiñones al ajillo


Esta receta es de Manu Catman, nada más verla me quedé con la intriga de si realmente salen tan buenos en thermomix como al fuego.


He de decir que sí, que quedan buenísimos! y no nos toca estar pendientes del fuego, a parte de consumir menor cantidad de aceite, todo son ventajas!!


FUENTE: Cocinando con Catman.com
INGREDIENTES:
  • 400gr de champiñones
  • 4 ajos
  • 1 cayena
  • 25gr de aceite de oliva
  • perejil, sal y pimienta
PREPARACIÓN:
1.- Aceite
                     5 min, 100º, vel 2
2.- Colocamos la mariposa y agregamos los ajos en láminas
                      3 min, 100º, vel 3
3.- agregamos los champiñones salpimentados, la cayena  y el perejil
                      15min, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara


Como nos dice Manu, imaginaros este plato con unos huevos fritos, una salchicha y un tomate al horno, mmmmm, sólo de pensarlo!


7 comentarios:

  1. Tienen una pinta muy buena, y van con todo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el champiñón al ajillo y por la foto se ven que esta riquísimo, me dais una envidia los que tenéis la thermomix, pero es que envasando puedo meter ni un cacharro mas, besos

    ResponderEliminar
  3. Excelentes como guarnicion , en revuelto o simplemente asi con un cachito de pan, me encantan los champis, besos

    ResponderEliminar
  4. un acompañamiento de primera, me gustan mucho, bicos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Sencillamente maravillosos!!! los haré fijo, con tu permiso me llevo la idea a mi blog. Un beso :O)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los champiñones! Me quedo en tu página :) Roser de Cookies Paradise .

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog mucho!!! Y me encantan los champiñones!!! Me quedo por aquí y me hago seguidora también de tu blog!!!

    http://thermococinamix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!