alitas de pollo a la miel

Hace años que no hacía la receta, la tenía un poco apartada después de haberla echa muchísimo bastante tiempo seguido, no sé si alguna vez os habrá pasado, que os da por algo y lo repetís y repetís hasta un día que ni os acordáis de que está ahí.


INGREDIENTES(para 2 personas):
  • 8 alitas de pollo
  • 4 cucharadas grandes de salsa de soja
  • 4 cucharadas grandes de miel
  • 4 cucharadas grandes de agua
PREPARACIÓN:
1.- Metemos las alitas en el microondas salpimentadas con un pelín de aceite y con el recipiente tapado con papel film transparente.
            10 min, máxima potencia
2.- Las sacamos y las pasamos a la sartén a fuego alto, para que se doren bien por fuera.
3.- Cuando ya tengtan colorcito, añadimos la miel, la soja y el agua y dejamos a fuego bajo durante 15 minutos para que se empapen bien de la mezcla.


Quedan con un color precioso, brillan muchisimo y entran por los ojos!!

14 comentarios:

  1. Madre mia que pinta tienen, con lo que me chiflan las alitas.. pero es que la miel me tira un poquito para atrás, perooooooo hay que probar!! :)

    ResponderEliminar
  2. Waooo riquísimas! me han encantado, Un besito chata.

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!! Hoy estoy más disponible, ya he terminado de pintar la habitación de invitados. Oye, que tu pollo está que se sale, bueno, tus alitas. Tienen un aspecto totalmente apetitoso y mira qué hora es. Me suenan las tripas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dorado que le has dado a las alitas, y la receta muy rica, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas buena!! Han quedado impresionantes!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que pinta mas apetecible!!!
    Ahora mismo me comia unas cuantas de esas. Te han quedado riquísimas, seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, eso es lo bueno de las recetas olvidadas, recuperarlas y recordar lo buenas que estaban, yo la verdad es que no utilizo nunca miel pero con este pollo lo me voy a estrenar!!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... Tienen una pinta increible! Un doradito perfecto el que les has dado!

    ResponderEliminar
  9. Que rico por Dios y que color mas bonito, un besote guapetona.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas!!!
    Sigo por aquí a seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La miel, soja y el agua la añades después de sacarlas de la sartén? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Cuándo añades la miel, la soja y el agua? Al savarlas de la sartén? Muchas graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se sacan ya de la sartén una vez doradas, echas los líquidos directamente sobre ellas, ok?? gracias!

      Eliminar

Gracias por entrar a verme!