Mi primer premio...

Me pilló de sorpresa, fué una alegría muy grande el ver el comentario de Paloma diciéndome que me pasara por su blog porque tenía un regalito.


No me lo esperaba, no me había imaginado como era esto de recibir premios , y la verdad, me recorrió una sensación indescriptible, más que nada porque era de un blog de decoración, y como podéis ver en el transcurso de mi día a día, la he dejado un poco aparcada, por falta de motivación, ya que veo que tira más el ver cualquier receta antes que una mesa.
Ha sido como una inyección, un empujoncito para que siga preparando veladas y me anime a mostraros el arte de una buena mesa.
Te lo agradezco de corazón Paloma, nunca lo olvidaré y lo llevaré siempre conmigo, y claro, os animo a todos a que visitéis "decoración de mesas" y que saquéis ideas tan buenas como lo he echo yo.

pdt:  Se que hay que otorgar el premio a otros 4 blogs, pero de momento, voy a esperar un tiempo para nombrarlos ya que no tengo las ideas claras y quiero elegir bien...

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces¡¡¡¡, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya sé, ya sé que esta no es mi hora de visita, pero es que he visto el premio y tenía que pasar a felicitarte, así que ENHORABUENA. Si es que desde el principio me dí cuenta: NENA, TÚ VALES MUCHO!!! Pues prepárate a partir de ahora para el chorreo constante de premios, la verdad es que hacen mucho ilusión, a mí me sigue haciendo, pero también es cierto que me quita mucho tiempo tener que buscar otros blogs, comunicarselo, etc, es decir, seguir la cadena, así que ya he optado por agradecerlo, como el mio de hoy también y ponerlo a disposición de todos los que me siguen porque al final se te va la olla. Y si no, ya me contarás. Pero vamos, que esto no desvirtue tu primer premio que por cierto es merecidísimo. Besitos. guapa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, disfrútalo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!Te lo mereces!!:)
    Besito

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!