San Francisco



Este es un bocata de un bar de Granada que es típico.


Siempre que vamos a Granada hay que comerse uno, es la tradición ( en mi familia sólo, eh?)


INGREDIENTES (para 2 bocatas):
  • 2 panes de chapata pequeños para bocadillo
  • 2 filetes de lomo
  • 2 filetes de beicon
  • 2 hojas de lechuga
  • 2 lonchas de queso de fundir
  • mayonesa al gusto
PREPARACIÓN:
1.- Pasamos por la plancha el lomo y el beicón
2.-tostamos ligeramente las rebanadas del pan e incorporamos lechuga, después un filete de lomo , mayonesa,el beicon frito y la loncha de queso. Yo le suelo echar otra poca de mayonesa para terminar de rematar, jejejeje 


Ellos les dan su toque y la verdad, allí sabe más bueno aunque sean los mismos ingredientes

7 comentarios:

  1. Ay María, creo que la única neurona que me queda me empieza a fallar, me suena muchísimo el nombre de este bocata, pero no recuerdo el bar, yo que estudié en la fantástica y mágica Granada y a la que voy con cierta asiduidad, pero hija, el tiempo hace que todo se olvide. Qué buenos recuerdos!!!, vamos, los que recuerdo....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, si es que lo mío tiene delito. Estuve en él hace unos 3 años y creo que estaba en la C/ San Sebastian. Agradece la información a tu hermana, ya no se me olvida en la vida. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. MENUDO BOCATA DE ESTOS ME HUBIERA ZAMPADO YO AYER, VIENDO EL PARTIDILLO, ESO SI....DESPUES DE LOS PENALTIS PORQUE HIJA TENIA ES ESTOMAGO ARRUGAOOOOOOO DE TANTO SUFRIR POR LA ROJA, LEÑE!!!!, PERO AL FIN TRIUNFAMOS COMO ESTOS SAN FRANCISCOS Y ESTA VEZ LA "INCURTA" SOY YO QUE PENSABA QUE SOLO PODIA SER UNA BEBIDA, JA,JA...

    BESITOS PRINCESA,

    ResponderEliminar
  4. Maria que pintaza me esta apeteciendo uno ya.... esta noche me preparo uno...tiene que estar riquisimo.

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de bocatas!!!!! Creo que empezaré a tomar como tu familia la tradición de ir a ese bar a comerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que tengais esa tradición porque el bocata tiene que estar impresionante ¡Qué rico!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy rica, me a gustado muchísimo así que creo que me la llevo para probarla.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!