Revuelto de calabacín


Receta súper fácil y que en plena época de calabacines como es ésta, nos da la opción de comerlos a montones.



Pienso que para niños al llevar patata puede funcionar de igual forma y que se lo coman todo sin protestar.
También puede resultar muy bien como guarnición de algún plato o fondo del mismo. Yo es que lo pongo de cualquier manera porque me encanta


INGREDIENTES (para 2 personas):
  • Medio cabacín
  • media cebolla
  • 2 patatas medianas
  • 2huevos
  • sal y aceite
PREPARACIÓN:
1.- Cortamos la cebolla muy fina y la ponemos a pochar en una cazuela.
2.- Añadimos el calabacín en dados y salamos.
3.- Una vez pochado, incorporamos la patata cortada en cubitos de igual medida que el calabacín y hacemos a fuego lento y bajo.
4.- Vertemos dos huevos batidos y los cocinamos conjuntamente con la patata y calabacín.


El calabacín en mi dieta es un alimento indispensable y os animo a cocinarlo de todas las maneras porque es muy sano y queda genial en las comidas.


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!!

11 comentarios:

  1. María, me encanta este revuelto, que junto con el de setas, son a los que más recurro a lo largo del año, además lo hago igualito que tú. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madrugador!!! buenos días!!! me alegra parecerme en algo a tu manera de cocinar, es un honor, jejejeejej toy con lo del gadget, a ver si lo consigo!!

      Eliminar
  2. María, me he pasado por aquí otra vez a ver como vas con lo del gadget. Veo que vas encaminada, pero no veo las fotos todavía. Te repito que no dudes en preguntarme cualquier cosa. Ah! y si lo consigues dímelo para verlo, aunque de vez en cuando me pasaré por aquí para cotillear. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ah! por cierto, no te molestes en contestarme a través del blog, porque no recibo la respuesta. Besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, una receta con mucha personalidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. QUE RECETA MAS ESTUPENDA GUAPI, ME ENCANTAN LOS REVUELTOS ME LOS COMO DE CUALQUIER INGREDIENTES Y FIJATE QUE CON CALABACIN NO Y ESO QUE LA TORTILLA LA HAGO MUCHISIMO, ASI QUE NO ME LO PUEDO PERDER!!

    BESITOS Y FELIZ FINDE,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te vale a ti!! un revuelto de esta verdura es de lo más normal por mi zona, así que a mi me parece increíble que nunca se te hubiera ocurrido. pruébalo, seguro que no dejas de hacerlo. gracias Nuri!

      Eliminar
  6. María, dime algo, cómo vas? que me tienes en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  7. Un revuelto perfecto, me encanta el calabacín y tienes razón con los niños cuela.
    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento no tengo niños pero me imagino que así les entrarán mejor este tipo de verduras.gracias!

      Eliminar

Gracias por entrar a verme!