Gofres


Otras veces si he seguido recetas de libros y de recomendaciones, pero en estos gofres no lo he echo, quería preparar el desayuno rápido y me puse a mezclar ingredientes que yo creo que lleva esta masa


Están echas con la gofrera del lidl, que estábamos todas como locas cuando la sacaron! y yo me alegro muchísimo de haber madrugado ese sábado para estar esperando en la puerta antes de que abriera el supermercado esperando la cola


INGREDIENTES (para 3 gofres):
  • 1 huevo
  • 4 cucharadas de leche
  • 4 cucharadas de harina
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de levadura química tipo royal
  • 1 pizca de sal
PREPARACIÓN:
1.- Mezclamos todos los ingredientes con ayuda de una batidora y dejamos reposar en la nevera una media hora.
2.- Metemos en la gofrera caliente y se hacen solas!


No hay nada mejor en el fin de semana que desayunar tranquilamente, sin prisas y más si es con un gofre acompañado de un té. 
Yo le estoy dando mucho uso a este tipo de aparatos así que por el dinero que cuestan yo los recomiendo.


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!!

31 comentarios:

  1. María, qué sería de nosotros sin el Lidl y del Lidl sin nosotros...jajaja. Es mi tienda casi de cabecera, sobre todo en cacharros y chominadas. La gofrera no la tengo y por lo que veo salen fantásticamente bien. Supongo que de sabor también estarán de escándalo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, nosotros sin los aparatos del lidl nos morimos, jejejeej, este jueves sacan una de hacer rosquillas, ya tengo a mi novio en la puerta esperando a primera hora!

      Eliminar
  2. tan fácil es hacer gofres caseros??? pues si te han quedado estupendos!
    a ver, ahora tengo que ahorrar para la impresora de tinta comestible, la heladera y la gofrera... jajaja, casi me voy a tener que esperar a los Reyes Magos.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, espera a ver si hay suerte, jejejeje no creo que aguantes tanto la espera, en cuanto salgan ofertas de estas vas corriendo al super! gracias por comentar!

      Eliminar
  3. VAYA JOLIN, JOSE Y TU OS LLEVAIS LA PALMA CON ESTO DE LAS COMPRAS EN EL LIDL, YO YA TENGO UNA LISTA INTERMINABLE DE COSITAS QUE ME QUIERO COMPRAR CUANDO SALGAN Y ALA.....UNA MAS LA GOFRERA, JA,JA....SI ES QUE TE HAN QUEDADO NIÑA IRRESISTIBLES!!

    BESITOS LINDA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mi siguiente en la de hacer rosquillas que sale este jueves! al final me echan de casa!gracias por seguir siempre aki!

      Eliminar
  4. Que entrada tan maravillosa, esto no me lo pierdo pornada del mundo.Ya te contare que tal
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, lila si los haces me dices. para la próxima prometo que no los haré con tanta prisa y siguiendo una buena receta!

      Eliminar
  5. Te han quedado perfectos, dan ganas de hacerse con una gofrera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me arrepiento de tenerla y mira que di vueltas a la cabeza si comprarla o no, al final me alegro mucho de tenerla!

      Eliminar
  6. Recuerdo que cuando llegaron los gofres a España me llamó la atención porque en la zona en la que yo vivía en Bélgica se llamaban Gallets

    Te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  7. María, que llego un poco tarde, pero que no me he olvidado de tí. Lo de las semillas de amapola las encuentras en cualquier herbolario. Van fenomenal también en repostería, bizcochos, magdalenas, etc. Ah, otra cosilla, esto es un consejo. No te molestes en contestar porque no nos llegan tus respuestas, hay que volver a entrar en tu blog para ver si has contestado y eso no lo hace casi nadie. Yo contesto a través del correo electrónico, pero en tu caso tampoco puedo porque no lo tienes puesto, aunque a mí no me importa pasarme por aquí cuantas veces haga falta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es cierto mi Jose bello que entras cuantas veces sea necesario. y si lo haces mirars esta notita. Gracias por decir donde se pueden encontrar las semillitas de amapola, pues no tenia idea por donde cpomenzar a buscarlas, maniana que vaya a la ciudad. Un besote mi Jose

      Eliminar
  8. Te han quedado de recgupete! Son el desayuno ideal! Buen blog!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos dias Maria preciosa, Primero que nada darte las gracias por tu visita a mi blog y por pasar a formar parte de el. Mira que lo que te dice Jopse es cierto, digo con lo de responder aqui mismo en tu blog, yo solia hacerlo pero me consumia mucho tiempo ahora solo contesto directamente en el blog de los que me comentan. Tambien decirte que esos gofres a los que aqui llamamos waffles se ven que te han quedado deliciosos. yo hace anios que tengo esa maquinita la use un par de veces y adios,mas bien me acavas de recordar que la tengo y que deveria usarla, jajajajaja. Un fuerte abarazo mi linda Maria, y nos estamos leyendo
    Walkiria

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Ainxxx adoro los gofres pero no tengo gofrera..y claro si entra algo más en la cocina, me echan de casa!!! jajaja Los tuyos han quedado perfectos, que ganas de darle un mordisquito a uno!! Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí.

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo si que le daba un buen mordisco a uno de tus cupcakes!!jejejej

      Eliminar
  11. Y yo que tengo también la gofrera y aún no la ha utilizado ni una sola vez... (ais soy un desastre) Me la compré mientras tenia el lío de la mudanza en casa y entre unas cosas y otras aún no la he sacado ni de la caja, así que hoy ha llegado su día jejejejej.
    Tienen una pinta estupenda!!!

    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes delito, eh?? ahora mismo a usarla! bueno, o mañana por la mañana para desayunar!!

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog! TE sigo =)
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo visto lo visto debí de estar en esa cola!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué ricos! Los gofres me recuerdan las vacas que siempre me los comía veraneando :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, llegue a ti atraves de otro blog, estuve echando un vistazo y me encanta lo que vi,empezando por estos deliciosos gofres, me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio, un beso

    ResponderEliminar
  16. mmmmmm, creo que esta receta tendré "la obligación" de probarla porque con la pinta que tiene... :)

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm, creo que esta receta tendré "la obligación" de probarla, porque con la pinta que tiene... :)

    ResponderEliminar
  18. Que pinta!! me apetece mucho un gofre jaja..mira porque ahora tengo que currar, estoy en el descanso que sino me ponía a hacer unos..buf..Yo tengo pendiente hacerlos con recetas saladas.. Una vez he probado y me gustan...

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!