Flamenquines


Desde que ví la foto en facebook no podía esperar más, los tenía que hacer ya!

Una cena muy socorrida que aunque no se haga todos los días, si alguna vez entre semana cae!!


INGREDIENTES (para 6 flamenquines):
  • 6 lonchas finas de lomo
  • 6 lonchas de jamón de york
  • 6 lonchas de queso
  • huevo batido, harina  y pan rallado para rebozar
PREPARACIÓN:
1.- Ponemos encima del lomo una locha de jamón york y otra de queso y enrollamos todo conjuntamente apretando ligeramente para dar la forma de rollito
2.- Rebozamos en harina, huevo batido y pan rallado y freímos en aceite caliente


Como siempre, geniales cortados en rollitos y poniéndolos de aperitivo!

6 comentarios:

  1. María, qué flamenquines tan originales, con pan bimbo. Chica, no dejas de soprenderme, mira que me iba a dedicar a descansar hoy de blogs, pero es que no he podido resistirlo. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre y como todo lo que publicas, riquísimas y con una pinta estupenda.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola maria me encanta tus flamenquines. Yo tengo varios blog. Los dulces de sole, la manzana verde. Espero nos veamos por alli. Un saludo sole

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos¡¡¡¡, esta la tengo en pendientes hace ya tiempo y aun no los he preparado pero de hoy no pasa¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar deliciosos estos flamenquines!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida María, te contesto en esta receta de flamenquines que me encantaron. Pues mira, si te metes en mi blog, justo encima de donde tengo los seguidores, hay una pestaña que pone :"buscar en este blog", entonces tú ahí metes "charlota" y ya te salen las dos que tienes publicadas, no tienes que buscarlas por el índice, ¿ME ENTIENDES? (el me entiendes gritando como si fuera Belén Esteban...jijiji) y eso no lo veo por tu blog y me lo he recorrido unas cuantas veces buscando la charlota. ¿cómo lo haces? Pues cuando le das a añadir nuevo gadget, hay uno que pone "cuadro de búsqueda". Pues ese es, y si lo tienes añadido te pondrá "añadido". Espero tu respuesta al respecto, a ver si voy a estar yo más p'allá de lo que pensaba. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!